JBAJUELO
AndroidBlogNoticiasSamsungSmartphone

Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

Samsung volverá a elegir agosto para su nuevo phablet

Se han filtrados los planos de diseño del Samsung Galaxy Note 8 y en los mismos se ven dos cámara traseras, dos altavoces y sensor de huellas en la parte posterior.

Pocas veces en dos imágenes hemos visto filtrados tantos datos nuevos como en esta ocasión. Es cierto que como cualquier filtración hay que cogerla con mucho cuidado pero si lo que apuntan los planos de diseño filtrados es cierto podríamos ver muchos más cambios en el Samsung Galaxy Note 8 de los que esperábamos hasta ahora.

Doble cámara trasera, doble flash y sensor de huellas

La primera de las imágenes es la que nos muestra la zona trasera donde se ve la doble cámara situada en vertical como se esperaba y en los laterales dos flash LED. Quizás en la realidad sea uno y el otro sea un enfoque por láser, pero también podría ser un nuevo sistema de iluminación para fotos con baja luz. No será el primer Samsung con doble cámara, pero quizás sí el primero que se venda a nivel internacional.

Los planos del Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

No obstante lo que más llama la atención es la aparición del sensor de huellas en la zona trasera, algo que sabíamos que podía ocurrir dado que Samsung había desistido de intentar ponerlo bajo la pantalla como ya contamos.

Destacar también los botones de los laterales, cuatro, uno de los cuales seguro que está pensado para Bixby.

En la segunda imagen también tenemos novedades

Los planos del Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

La más importante es la que parece que muestra dos altavoces en los laterales menores del terminal. En el inferior vemos un hueco, como en tantos otros modelos, pero en el superior vemos otra zona perforada que nos indica que podríamos estar ante un doble altavoz real, no uno que haga uso del altavoz del manos libres como sucede en otros modelos.

Además se muestran los huecos del S-Pen, el conector USB Tipo C y el jack de auriculares, todo en la zona inferior, mientras que en la parte superior vemos la bandeja para las tarjetas, presumiblemente SIM y microSD.

One comment

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: