JBAJUELO
AndroidBlogNoticiasSamsungSmartphone

Samsung volverá a elegir agosto para su nuevo phablet

Samsung volverá a elegir agosto para su nuevo phablet

El verano está a punto de empezar y con él llegan los rumores de uno de los androides más destacados del año. Hablamos de la serie Note de Samsung y, una vez más, la compañía surcoreana estaría planeando una presentación veraniega que su próximo phablet, el Galaxy Note 8, esté en las tiendas a mediados de agosto, mucho antes que el iPhone aniversario de Apple.

Todo esto de adelantar la presentación de la serie Note ya nos suena. Tradicionalmente, los nuevos Galaxy Note se presentaban en la feria IFA a principios de septiembre, pero esto restaba ventaja al phablet de los coreanos, que llegaba a las tiendas a la vez que el iPhone. Por este motivo, desde hace ya un tiempo, vienen adelantando la presentación del Galaxy Note, aunque ya sabemos que las prisas del año pasado tuvieron consecuencias bastante graves.

El objetivo: adelantarse al iPhone

Como decíamos, no es la primera vez que Samsung abandona su tradicional anuncio en la feria IFA para traernos el Galaxy Note en pleno agosto. Lo hicieron con el Galaxy Note 5 en 2015, el cual fue presentado el 13 de agosto y en 2016 se adelantaron todavía más, presentando el Galaxy Note 7 el día 2 y lanzándolo al mercado el día 19.

Según las noticias más recientes que llegan de Corea del Sur, los planes de Samsung para el Galaxy Note 8 seguirían la misma hoja de ruta y su objetivo sería tener el terminal en las tiendas para mediados de agosto. De momento no hay una fecha cerrada, pero este sería el plan de la firma coreana.

Samsung cámara doble

Por el momento el Galaxy Note 8 permanece en el incierto terreno de los rumores, pero ya hay algunos datos de la que sería su posible hoja técnica. La cámara doble sería la mejora más destacada de este modelo, una característica que no llegó a materializarse en el Galaxy S8 y que esperamos Samsung aproveche bien. Eso sí, lo que se quedaría en el tintero una vez más sería ese lector de huellas integrado bajo la pantalla. Habrá que ver dónde lo colocan esta vez.

Del Note 8 también esperamos una pantalla ‘infinity’ que en este caso tendría en torno a las 6,3 pulgadas y un procesador al nivel de un gama alta de su talla, seguramente el rumoreado Snapdragon 836, además del Exynos de turno. De la batería no hay información, pero lo que sería casi de chiste que se repitiera la situación del Galaxy Note 7, sobre todo cuando Samsung ha mejorado sus pruebas para las baterías de sus dispositivos. En agosto conoceremos más detalles.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: