JBAJUELO
SamsungSmartphone

Filtrado Samsung Galaxy S8 Mini con 5,3 pulgadas sin marcos

Filtrado Samsung Galaxy S8 Mini con pantalla de 5,3 pulgadas sin marcos

Se han filtrado una serie de características que pertenecerían a un supuesto Samsung Galaxy S8 mini, una versión reducida del mejor terminal de Samsung hasta la fecha.

No podemos negar que el Samsung Galaxy S8 (del que tenemos un análisis) ha sido toda una revolución en el campo de los teléfonos Android. Puede que a unos les guste más o les guste menos, pero sus características y su concepto lo hacen un smartphone de alto nivel. Pues parece ser que se habrían filtrado unas especificaciones de un supuesto Samsung Galaxy S8 mini, con unas especificaciones algo reducidas.

Por supuesto, esto no es una información oficial ni mucho menos, por lo que debemos coger esta información con pinzas y esperar a que todo se confirme o se desmienta.
 Una versión reducida del Galaxy S8, probablemente filtrada

Se filtran las características de un supuesto Samsung Galaxy S8 mini

Al ser una versión “mini” del Galaxy S8 original, vendría con un hardware algo más recortado que el de su hermano mayor. Si bien no sería “el bicho” que es el S8 normal, no se quedaría corto tampoco. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 5’3 pulgadas, aunque con su ratio de pantalla se asemejaría más a un teléfono de unas 4’7 pulgadas. 
  • El Galaxy S8 mini no contaría con los marcos inferiores y superiores tan reducidos como en sus gamas superiores. Un dato que a mí personalmente me escama.
  • Cámara delantera de 12MP, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • Reconocimiento de iris

Disponibilidad y precios

samsung galaxy s8 analisis

Sólo se sabe que este Galaxy S8 mini estaría disponible primero en Corea del Sur, sin confirmar ningún tipo de fecha. A título personal dudo que esta información sea veraz, por el hecho de que Samsung lleva tirando bastante más hacia sus procesadores propios, los Exynos. El hacer una versión reducida con un Snapdragon 821 no me acaba de cuadrar, además del hecho de prescindir supuestamente de sus marcos superiores e inferiores. El tiempo nos dirá si esta versión saldrá a la luz.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: