JBAJUELO
GoogleRealidad Aumentada

Versión empresarial de Google Glass

Versión empresarial de Google Glass

Desde el blog de Alphabet llega la noticia que muchos esperaban desde hace años: la versión comercial de Google Glass, para empresas.

El dispositivo no ha cambiado radicalmente, es semejante a la versión de pruebas que vimos hace ya 3 años. Cuenta con una pantalla inteligente y una cámara que ayuda a grabar lo que vamos viendo, aunque ha mejorado sus funciones para adaptarse al uso empresarial.

Esta segunda versión de Google Glass ha sido probada en varias fábricas en Estados Unidos por compañías como Boeing, GE y DHL, tal y como indican en un reportaje publicado hoy en Wired. Cuenta con una mejor cámara, ya que la resolución ha subido de 5 megapíxeles a 8, una vida útil prolongada de la batería (llega hasta 2 horas de grabación), Wi-Fi y procesador más rápido, así como un led rojo que indica cuando estamos grabando vídeo (algo necesario para no asustar a los que están a nuestro alrededor).

La estructura también ha cambiado, siendo ahora modular, para que puedan cambiarse componentes de forma más sencilla y añadirse en gafas con graduación. De momento la montura puede extraerse, y las gafas pueden doblarse.

Desde Google aseguran que no se trata de un experimento. Ya tienen las Glass suministrando información de asistencia en varias empresas y mejorando la productividad, aunque no tienen pensado lanzarlo al público en general.

Tienen 2 Gigas de RAM, 32 Gigas de almacenamiento, varios sensores (como barómetro y sensor de guiños, por ejemplo), y un precio de 1500 euros para la versión con software limitado y 2500 para la completa.

Versión empresarial de Google Glass

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: