JBAJUELO
Gaming

Los mejores portátiles “gaming” del mercado

Los mejores portátiles “gaming” del mercado

La era gaming está aquí sin duda alguna, cada vez son más las marcas que se están aventurando a ofrecer una buena cantidad de productos enfocados únicamente a este sector, tanto es así que ahora han entrado de lleno en un mercado de productos donde jamás lo habríamos imaginado, el de los ordenadores portátiles. No hace tanto que pensar en un portátil “gaming” era una auténtica locura, sin embargo la cosa ha cambiado y mucho.

Ahora existen verdaderas unidades capaces de ejecutar todo sin despeinarse, pero dentro de las gamas podemos encontrarnos un poco perdidos. Hoy vamos a contaros cuáles son las mejores marcas de portátiles gaming que podemos encontrar en el mercado.

El reputado equipo de Laptop Magazine ha realizado un importante estudio acerca del rendimiento de los ordenadores portátiles dentro del sector gaming, y esta ha sido su decisión final al respecto de la calidad y el rendimiento:

  • Alienware / Dell – 9/10
  • MSI – 8,5/10
  • Razer – 8,1/10
  • Asus – 7,8/10
  • Acer – 7,6/10
  • Origin – 7,5/10
  • Gigabyte – 7/10
  • Lenovo – 6,7/10
  • HP – 5,9/10

No nos extraña del todo encontrar a HP en el último lugar y Alienware en el primero.La realidad es que HP ha copado siempre los éxitos de ventas, sin embargo, no son muchos especialistas los que acaban de optar por esta marca a la hora de adquirir productos de esta índole. Por otro lado, sorprende la penúltima posición de Lenovo mientras que tampoco nos extraña la segunda posición de MSI de cara a afrontar las ventas de este tipo de productos. La realidad es que el portátil gaming está limitado en muchas cuestiones, no obstante, son muchos los usuarios que se ven obligados a adquirir este tipo de productos para poder llevar su pasión por los videojuegos allá por donde vayan… ¿cuál es tu experiencia con los portátiles considerados gaming?Cuéntanoslo de primera mano en Actualidad Gadget.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: