JBAJUELO
GamingNoticias

NVIDIA también ofrecerá tarjetas de video externas

NVIDIA también ofrecerá tarjetas de video externasNVIDIA también ofrecerá tarjetas de video externas

El fabricante anuncia dos modelos de eGP

Poco a poco las eGPU han ido ganando terreno en diversos frentes. NVIDIA lo sabe y durante Siggraph anunció que trabaja con diversos fabricantes para ofrecer soluciones de GPUs externas enfocadas a los profesionales. Para esto el fabricante ha pensado en una configuración para trabajar y otra para trabajar y jugar.

Para la solución híbrida, NVIDIA ha elegido la Titan Xp que se desempeña perfecto en creación de contenido y juegos. Para la configuración profesional al 100% se ha optado por Quadro y aquí NVIDIA anunció que se encuentra trabajando con otros fabricantes para ofrecer una solución que cumpla con los estándares profesionales y no gaming, que requieren algunas aplicaciones de CAD o ingeniería.

NVIDIA también ofrecerá tarjetas de video externas

Aquellos que cuenten con una portátil con puerto Thunderbolt 3 podrán adquirir desde este momento la eGPU con Titan Xp, mientras que el modelo con Quadro solo estará disponible por medio de distribuidores autorizados como Bizon, One Stop Systems/Magma y Sonnet a partir de septiembre.

No se revelaron los precios, pero tomando en cuenta que la Titan Xp tiene un precio de USD $1200 ya pueden ir haciendo cálculos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: