JBAJUELO
AndroidSamsungSmartphone

Bixby Voice se expande a 200 países.

Bixby Voice se expande a 200 países.

Bixby Voice se expande a 200 países.

Le ha costado un poco arrancar pero parece que por fin Bixby comienza a despegar tras unos inicios algo tímidos. No seríe hasta finales de julio cuando llegaban a Bixby finalmente las funciones de voz (Bixby Voice), pero solo en inglés y coreano, en Estados Unidos y en Corea del Sur.

Ahora Samsung acaba de abrir la veda, al menos en lo que se refiere a territorios, expandiendo Bixby Voice a 200 países y regiones más como Reino Unido, Australia, Canada, España o Sudáfrica. Eso sí, los idiomas siguen siendo los mismos: inglés y coreano.

Bixby don’t speak spanish

Samsung no especifica en su nota de prensa cuáles son esos 200 países y regiones adicionales más allá de los cuatro ejemplos anteriores, aunque 200 son muchos países. Teniendo en cuenta que la lista de países y regiones con inglés como idioma oficial es de 81, parece que lo que ha hecho Samsung es simplemente eliminar la restricción geográfica. Si quieres usar Bixby en inglés o coreano, adelante.

Quienes prefieran hablar con Bixby en español tendrán que seguir esperando por un tiempo indeterminado, pues no tenemos noticias de cuándo aprenderá Bixby el idioma de Cervantes. Teniendo en cuenta lo que le costó a Bixby dominar el inglés, yo me pondría cómodo durante la espera.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: