JBAJUELO
SamsungSmartphone

Posibles precios del Samsung Galaxy Note 8

El lanzamiento del Galaxy Note 8 ha sido confirmado

Samsung Galay Note8 Deep Sea Blue destacada

Tener un móvil de gama alta es algo que supone un gran esfuerzo económico. Algunos están dispuestos a gastar lo que sea necesario con tal de tener lo último de lo último, y otros van sobrados con un móvil de 200 o 300 euros, es lo bonito de Android, poder decidir.

Hace poco, se filtraron unos precios del Note 8 que eran demasiado bonitos para ser verdad, y como esperábamos, se han vuelto a filtrar otros precios, que parecen más realistas. ¿Quieres saber cuánto habrá que desembolsar por un Samsung Galaxy Note 8? ¡Todo este dinero!

El precio del Samsung Galaxy Note 8

Posibles precios del Samsung Galaxy Note 8

Los anteriores precios filtrados dejaban ver que el Samsung Galaxy Note 8 sería más barato que la versión base del Samsung Galaxy S8, algo que nos resultaba bastante extraño. Parece ser que no todo será así de bonito, y que tendrás que desembolsar unos cuantos euros más si quieres hacerte con este modelo. En concreto, el listado de precios queda así.

  • Versión de 64 GB, 940 dólares
  • Versión de 128 GB, 1060 dólares
  • Versión de 256 GB, 1200 dólares

Estos precios si encajan más en lo esperado, y es que el Note 8, presumiblemente, debería ser el modelo más caro de Samsung hasta la fecha. Estas cifras se basan en la conversión a dólares de los precios filtrados en yuanes, así que no son del todo exactos. Sirven para orientarnos sobre, aproximadamente, lo que habrá que pagar al pasar por caja.

Te recomendamos | Samsung podría hacerte un buen regalo por la compra del Galaxy Note 8

El Note 8 debería estar a la altura de todas las expectativas, con una doble cámara increíble, una potencia bruta desmesurada, y un diseño bastante innovador, a la altura de sus hermanos “pequeños”. Recuerda que solo quedan 3 días para su presentación oficial, así que atento a todas las novedades que se vayan filtrado, ya que a estas alturas se sabe casi todo sobre esta bestia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: