JBAJUELO
SamsungSmartwatchTizen

Gear s3 Classic y Frontier, serán actualizados a Tizen 3.0

Gear s3 Classic y Frontier, serán actualizados a Tizen 3.0

Samsung ha confirmado que distribuirá la tan solicitada actualización de Tizen 3.0 para el Gear S3 Classic y el Gear S3 Frontier, informa AndroidPIT . La actualización traerá los wearables en línea con el recientemente anunciado Gear Sport en el frente de software.

Desafortunadamente, no parece que el Gear Fit 2 va a ser sometido al mismo tratamiento que no es impermeable como su sucesor, los usuarios de Gear Fit2 Pro no se beneficiarán de la gran cantidad de seguimiento basado en agua características que el firmware trae a la mesa.

En cuanto a cuando la actualización comenzará a hacer las rondas para el Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier … Bueno, su conjetura es tan bueno como el nuestro. La gente de Android espera que empiece a rodar antes del lanzamiento del Gear Sport, aunque eso no parece probable.

Para aquellos que se perdieron su anuncio, el Gear Sport fue diseñado para llenar el vacío entre el tradicional Gear S3 Classic y la rudeza Gear S3 Frontier . Está equipado con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno y GPS.

La pieza de resistencia, como mencionamos en nuestra cobertura práctica , es que el Gear Sport puede ser sumergido en hasta cincuenta metros de agua por alrededor de dos horas, que es más que suficiente tiempo para nadar doscientos largos en un velocidad respetable.

Resultado de imagen de gear s3 frontier  Resultado de imagen de gear sport  Resultado de imagen de gear s3 classic

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: