JBAJUELO
AndroidAppleCuriosidadesNoticiasReviewsSamsungSmartphone

Comparativa de los gama Top

Comparativa de los gama Top

Comparamos el nuevo iPhone X Edition contra su competencia en Android. Cara a cara lo último de Apple con lo mejor de Android.

Hoy día 12 ha sido la fecha elegida por la empresa de Cupertino para presentar al mundo sus tres nuevos smartphones. Dos de ellos eran de esperar, versión plus y normal, pero el otro nos ha sorprendido. Con motivo del décimo aniversario del iPhone, Apple ha lanzado el nuevo iPhone X Edition. Un smartphone completamente renovado y una apuesta arriesgada en términos de diseño.

El nuevo iPhone X Edition se une a la tendencia de las marcas en reducir lo máximo posible los marcos del frontal para aprovechar la pantalla. Como podéis ver en las fotografías, Apple sólo ha dejado un pequeño hueco en la parte superior para altavoz y cámara frontal, lo demás es todo pantalla.

Este diseño no nos pilla de sorpresa porque ya hemos visto otros terminales que aprovechan realmente bien el frontal. Tenemos el Galaxy Note 8 y Galaxy S8, el LG G6 y el reciente Xiaomi Mi Mix 2. Aunque es cierto que este iPhone X Edition es verdaderamente bonito. Con la incorporación de Apple a este tipo de diseños, lo más seguro es que otras marcas se unan a esta tendencia. Ya sabemos que la gran manzana es capaz de mover la corriente.

iPhone X Edition, justo representante del décimo aniversario

Nos sorprende ver ciertos cambios dentro del iPhone X Edition, como optar por el desbloqueo facial al completo y dejar de lado el sensor de huellas. No hubiera estado mal que lo incorporaran en su parte trasera para seguir dejando esa opción a los usuarios, muy útil para el pago con el móvil. Eso sí: el nuevo face ID promete una notable seguridad ya que reconoce la cámara hasta con máscaras.

Las especificaciones del iPhone X Edition se diferencian en algunas cosas del resto de modelos lanzados hoy. Tenemos panel OLED en lugar de IPS, pero en temas de procesador y almacenamiento tenemos lo mismo. El principal reclamo de este dispositivo es, sin duda, su diseño tan llamativo.

Ahora que ya el iPhone X Edition es una realidad, lo podemos comparar con el resto de terminales del mercado Android. En esta tabla podremos ver en qué se diferencia de otros buenos terminales presentados este 2018.

Como podéis ver en la tabla, este iPhone X Edition tiene unas especificaciones que se asemejan a la gama más alta de Android. La parte frontal se aprovecha mucho y eso es el primer paso para tener más pantalla en menos espacio. Aunque es difícil comparar en rendimiento ambos terminales al tener otro sistema operativo y unos componentes desarrollados por Apple. Aún así, los iPhones lanzados al año son un quebradero de cabeza para el resto de marcas.

Y vosotros, ¿qué opináis de este nuevo iPhone X Edition?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: