JBAJUELO
AndroidGoogle

El Google Pixel 2 XL se retrasará un mes con respecto al Pixel 2

El Google Pixel 2 XL se retrasará un mes con respecto al Pixel 2

Habría reserva de los Google Pixel 2 a partir de la presentación del 4 de octubre con puesta a la venta a mediados de octubre y noviembre, dependiendo del modelo.

Los Google Pixel 2 están ya en la línea de salida. Los vemos calentando, dando lustre a su diseño para que se vea bien bonito, están esperando el disparo para que dé comienzo su carrera en pos de los bolsillos de algunos afortunados. Y también empezamos a conocer detalles concretos, como son las fechas para esa puesta en circulación. ¿Quieres un Google Pixel 2? No tendrás que esperar demasiado.

Venture Beat ha filtrado al completo tanto las fechas de reserva como de lanzamiento para los dos teléfonos que Google presentará el próximo 4 de octubre. Habrá una diferencia considerable entre uno y otro ya que será casi un mes lo que les separe de la puesta a la venta. Aunque eso sí: los dos Google Pixel 2 se podrán reservar desde el mismo día de la presentación.

El Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL saldrán al mercado con un mes de distancia

El Google Pixel 2 XL se retrasará un mes con respecto al Pixel 2

A pesar de que ambos modeos forman parte de una misma línea de producto Google piensa estirar la expectación ante su modelo superior separándolo casi un mes en su puesta a la venta. Ignoramos si se trata de solo estrategia o hay algún componente que no llegó a tiempo en la cadena de distribución, pero sí sabemos que quienes quieran el Google Pixel 2 XL tendrán que esperar un poco más.

Según Venture Beat, Google abriría las líneas de reserva el mismo día 4 de octubre. Tiene bastante sentido y es algo que la empresa suele hacer últimamente: presentación y puesta a la venta en modo de reserva. Con lanzamiento el 19 de octubre para los Google Pixel 2 y el 15 de noviembre para los Google Pixel 2 XL. Demasiada distancia para el modelo superior, sobre todo teniendo en cuenta que saldría con la campaña prenavideña en plena ebullición.

También conocemos los precios para cada uno: el Google Pixel 2 valdría 649 y 749 dólares, dependiendo de la versión de almacenamiento que desee el usuario (64 o 128 GB); por su parte, el Google Pixel 2 se quedaría en 849 y 949 dólares para las mismas características de almacenamiento. Está claro que no nos libramos de los 1000 euros para el de 128 GB.

Ignoramos si las fechas de lanzamiento y reserva de los Google Pixel 2 serán aptas para todos los territorios donde se distribuyan estos teléfonos o solo para Estados Unidos. Es de esperar que sean globales y que también se encuentre España entre los primeros países en recibir a los nuevos Pixel; aunque tendremos que esperar a mañana para confirmarlo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: