JBAJUELO
Apple

iOS 11.0.2 ya está disponible, corrige pequeños errores y mejora la experiencia de uso

iOS 11.0.2 ya está disponible, corrige pequeños errores y mejora la experiencia de uso

Hace dos semanas Apple lanzó la primera versión menor de iOS 11, la versión iOS 11.0.1, que llegaba para pulir pequeños detalles. Pero con el paso de los días se han ido detectando nuevos problemas, y Apple ha decidido lanzar hoy mismo iOS 11.0.2, corrigiendo algunos errores que afectaban especialmente a los nuevos iPhone.

Según el changelog de Apple, la actualización corrige un problema que causaba que algunos usuarios del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus escucharan un ruido estático proveniente del auricular posterior durante las llamadas telefónicas y las llamadas de FaceTime. El fallo, descrito por los usuarios como “muy molesto”, fue descubierto por primera vez poco después del lanzamiento de iOS 11, y a finales de septiembre, Apple dijo que estaba trabajando en arreglarlo.

Por otro lado, también se han corregido otros pequeños problemas que podían causar que las imágenes de la Fototeca se ocultasen de forma aleatoria. Un problema que causaba que los correos con archivos adjuntos cifrados no se mostrasen correctamente, también ha sido resuelto.

La actualización como siempre, está disponible para todos los iPhone y iPad compatibles con iOS 11, aparecerá en Ajustes > General > Actualización de software. Si no te ha aparecido aún, espera unos momentos, pues llegará paulatinamente a todos los usuarios en las próximas horas.

One comment
  1. Lulú Flores

    Tengo iPhone 7 Plus y ya se actualizo en esa versión y es una porqueria !! No me deja reproducir los videos y mucho menos enviarlos por Whats app ya que aparece todo el tiempo que eliga otro archivo ya que ese no puedo enviarlos así como todo el tiempo en las fotos descargadas de la web me aparecen con un signo de admiración en las esquinas ! Es muy molesto ya que no te deja poner como estado nada de tu biblioteca 🤦🏻‍♀️

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: