JBAJUELO
MicrosoftSistema OperativoWindows

FALL CREATORS UPDATE PARA WINDOWS 10 DE MICROSOFT

FALL CREATORS UPDATE PARA WINDOWS 10 DE MICROSOFT

Meses después de que se anunciara por primera vez, el Fall Creators Update para Windows 10 de Microsoft ya está disponible para su descarga.

Windows 10 continúa evolucionando y Microsoft está impulsando su Fall Creators Update, una actualización relativamente menor que ofrece una gran cantidad de mejoras en el sistema operativo más importante de Microsoft.

Al mismo tiempo, la compañía está presentando varios dispositivos de realidad mixta, corroborando la intención de Microsoft de intentar llevar la realidad virtual y experiencias de realidad mixta al público en general.

“Desde el lanzamiento de Windows 10, la misión de Microsoft ha sido inspirar a ese ser creativo que todos llevamos dentro, pues creemos en la necesidad fundamental humana de crear para impulsar el mundo hacia adelante”, dice un comunicado de la compañía.

Y parece ser que por eso, esta actualización ofrece varios avances en el área de la creatividad. Por ejemplo, brinda herramientas de realidad mixta y 3D y las hace disponibles a nivel masivo, permite la posibilidad de convertir fotos y videos en memorias reales, y promete una transmisión más veloz para videojuegos, entre otras funciones.

Esta actualización se puede instalar y utilizar en una gran variedad de computadoras personales con Windows 10 y en los dispositivos de Realidad Mixta de Windows disponibles por primera vez.

En efecto, facilitar el acceso a la realidad mixta parece ser uno de los principales objetivos de Microsoft. El Fall Creators Update también incluye el Mixed Reality Viewer, el cual permite disfrutar de la realidad mixta en la computadora. Tan solo usando la cámara de tu computadora, podrás observar objetos tridimensionales alrededor tuyo, de una manera similar a lo que ocurre en aplicaciones de realidad aumentada de teléfonos inteligentes.

La actualización no llegará para todos al mismo tiempo. Últimamente, Microsoft ha estado organizando cuidadosamente las principales actualizaciones de Windows 10, enviándolas primero a configuraciones conocidas y luego haciéndolas disponibles lentamente a otras máquinas.

Si quieres instalar la actualización de inmediato, puedes descargar la aplicación Update Assistant y utilizarla para obtener todas las características y funcionalidades nuevas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: