JBAJUELO
GoogleSamsungSmartphone

Samsung anuncia oficialmente el lanzamiento del programa Galaxy S8 Android 8.0 Oreo

Samsung anuncia oficialmente el lanzamiento del programa Galaxy S8 Android 8.0 Oreo

Hace varias semanas se informó que Samsung podría lanzar pronto el programa beta Galaxy S8 Android 8.0 Oreo . El acuerdo de licencia para el nuevo Programa Galaxy Beta fue descubierto recientemente, lo que confirma que el lanzamiento se realizará pronto.

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento del programa beta Galaxy S8 Android 8.0. Está abierto para los propietarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 + en un puñado de mercados, y Samsung lo llama Samsung Experience 9.0 Beta cortesía de la nueva versión de la interfaz de usuario de la compañía que se estrena en Oreo.

Galaxy S8 Android 8.0 Beta

Samsung lanzó la versión beta de Android 8.0 de Oreo en los Estados Unidos, el Reino Unido y Corea del Sur en la primera fase. Las personas en Corea del Sur necesitarán tener un dispositivo de los operadores SKT, KT o LG U +, aquellos en los Estados Unidos necesitarán un Sprint o T-Mobile Galaxy S8 o S8 + o una variante desbloqueada, mientras que aquellos en el Reino Unido podrán usar solo en un modelo completamente desbloqueado.

Los propietarios de Galaxy S8 y S8 + que deseen participar en la versión beta deben tener su sede en los mercados antes mencionados. Primero deberán registrarse para la versión beta a través de la aplicación Samsung Members (o la aplicación Samsung + si están en EE. UU.), Que se pueden descargar de Play Store. Las inscripciones serán limitadas al principio, pero Samsung aceptará nuevas inscripciones más tarde. Si logras asegurar un lugar, obtendrás el firmware beta por el aire.

El programa Samsung Galaxy S8 Android 8.0 Oreo beta de Samsung probablemente durará un par de meses. La compañía aún no ha confirmado cuándo va a lanzar Android 8.0 Oreo al público. Los informes sugieren que podría suceder a principios del próximo año.

Pondremos a prueba la versión beta de Oreo para ver qué hay de nuevo y qué cambia, y le avisaremos una vez que la versión beta esté disponible para su descarga. Por ahora, mira la imagen a continuación para ver el registro de cambios oficial. Para obtener capturas de pantalla del nuevo software, diríjase aquí .

Galaxy S8 Android 8.0 Oreo Beta Changelog

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: