JBAJUELO
SamsungSmartphone

El procesador del futuro Samsung Galaxy S9 se presenta oficialmente

El procesador del futuro Samsung Galaxy S9 se presenta oficialmente

Ya tenemos procesador para el futuro Samsung Galaxy S9. La compañía coreana ha anunciado hoy el lanzamiento del Exynos 9810, su procesador más potente hasta la fecha.

Unos de los teléfonos más representativos de Android son los Samsung Galaxy. El fabricante procedente de Corea del Sur se ha convertido en todo un referente dentro de los dispositivos con el sistema operativo de Google. Y han conseguido que sus dispositivos futuros sean de los más rumoreados antes de que se lancen.

Por ello, que Samsung haya presentado en silencio al procesador que llevará el Samsung Galaxy S9 es destacable. Decimos en silencio porque ni siquiera han presentado al procesador como tal; lo único que han hecho es anunciar que se ha llevado un premio. Todavía no ha salido, ni siquiera sabemos sus especificaciones concretas, y el Exynos 9810 ya tiene un premio.

El Exynos 9810 se presenta bajo la mesa

Exynos 9810 procesador del Samsung Galaxy S9

La noticia llega a través de la sala de prensa virtual de Samsung. En ella han publicado que han ganado 36 premios a la innovación de cara al CES 2018, una de las ferias de electrónica más grandes del mundo que se celebra a principios de año en Las Vegas. Samsung estará en la feria estadounidense mostrando novedades en sus productos.

Lo interesante viene cuando comienzan a detallar los productos que se han llevado un premio a la innovación. Tenemos productos que ya conocemos, como la Gear Fit 2 Pro o el Samsung Galaxy Note 8. Pero lo importante se encuentra casi al final de la nota de prensa. Lugar donde se menciona que también se ha llevado un premio el procesador Exynos 9810. Un procesador que todavía no se ha presentado siquiera.

El procesador del Samsung Galaxy S9 se confirma

El procesador del futuro Samsung Galaxy S9 se presenta oficialmente

Los únicos detalles que conocemos del Exynos 9810 son los que nos deja esa nota de prensa. Sería un procesador de gama alta con núcleos de tercera generación, procesador gráfico mejorado y módem LTE gigabit integrado. También destacan que el procesador se construye con la segunda generación del proceso de fabricación de 10 nanómetros.

En base al nombre del procesador, y a la descripción que Samsung ofrece, todo apunta a que será el procesador de los futuros Samsung Galaxy S9. El fabricante suele desarrollar un procesador de gama alta cada año para su buque insignia, un modelo que destaca por sí sólo.

Este año no sería una excepción, y ya tienen preparado el procesador que liderará el año que viene de Samsung. Ahora sólo podemos esperar a que nos lleguen más detalles oficiales.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: