JBAJUELO
Realidad MixtaSamsung

Las Gafas Samsung Odyssey se lanzarán en Corea del Sur el 21 de noviembre

Las Gafas Samsung Odyssey se lanzarán en Corea del Sur el 21 de noviembre

Las Primeras gafas Samsung de realidad mixta de Samsung se lanzó el mes pasado. Las gafas Samsung Odyssey requieren una PC compatible con Windows 10 para funcionar. La compañía comenzó a tomar pre-pedidos de gafas en los EE. UU. El mes pasado y lo lanzó hace unos días .

La compañía ahora ha confirmado cuándo se lanzarán las gafas en su país de origen, Corea del Sur. Los clientes en el país podrán recoger las gafas Samsung Odyssey a partir del 21 de noviembre.

Las Gafas Samsung Odyssey se lanzarán en Corea del Sur el 21 de noviembre

Gafas Samsung Odyssey

Los clientes de Corea del Sur podrán probar las gafas Samsung Odyssey y comprarlos en 40 de las principales tiendas. Las gafas también estarán disponibles en Samsung Digital Plazas, que es la marca minorista local propia de la compañía.

El auricular tiene paneles AMOLED duales de 3.5 pulgadas y ofrece una resolución combinada de 2880 × 1600. Eso le da a la Odyssey una gran ventaja sobre sus competidores, ya que solo ofrecen una resolución de 1440 × 1440.

Admite el seguimiento de la posición de adentro hacia afuera con un sensor de Six Degrees of Freedom. Los usuarios de Odyssey no estarán restringidos a un espacio limitado durante su experiencia de realidad virtual. Admite un campo de visión de hasta 110 grados y una frecuencia de actualización de hasta 90Hz. Los auriculares AKG están integrados en las gafas con sonido espacial de 360 ​​grados.

Samsung está vendiendo las gafas Odyssey por 790,000 won o $ 700 en Corea del Sur.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: