JBAJUELO
AndroidNoticiasSamsungSmartphone

Los Samsung Galaxy S8(+) pueden ya actualizar a Android 8 beta en España

Los Samsung Galaxy S8 actualizan a Android 8 beta en España
Ha llegado el momento: los dueños de un Samsung Galaxy S8 y S8+ tienen la posibilidad de actualizar a Android 8 Oreo. De momento en beta, aunque es estable.
Android 8 Oreo llega a los dueños de un Samsung Galaxy S8 en España. De momento no de forma estable, pero sí con un estado bastante avanzado para ser beta. ¿Quieres probarlo?

Se está haciendo de rogar, pero poco a poco va aterrizando en la gama alta: Samsung Galaxy S8es casi una realidad para los dueños de un Samsung Galaxy S8. En su versión estable, claro, porque la beta lleva unas semanas circulando para los usuarios de un S8 internacional. La buena noticia es que por fin tenemos a dicha beta en España.

Android 8 Oreo ya está disponible para los dueños de un Samsung Galaxy S8 o S8+ en España. Esta actualización no es la versión estable, pero está muy cerca de serlo. Pesa 1396 MB y trae notables novedades, comenzando con una nueva versión de Samsung Experience.

Apúntate a la beta y descarga la última versión de Android en tu Galaxy S8

 

El proceso para apuntarse a la beta es muy sencillo: basta con descargar la aplicación Samsung Members que está disponible a través de la tienda Samsung Apps y también a través de la Google Play Store. Una vez te registres en la app, basta con seguir las instrucciones del aviso que recibirás con la beta. Después, actualiza con la última versión en pruebas y listo.

Samsung Members
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
INSTALAR

Como decíamos, la principal novedad es el cambio de versión en la capa personalizada. Samsung Experience asciende a la 9.0 acomodándose a las necesidades de Android 8 Oreo. No hay excesivos cambios estéticos más que un pulido de interfaz e iconos, pero sí se incluyen mejoras como la doble cuenta en aplicaciones como Facebook o WhatsApp de manera nativa.

 

 

los cambios implícitos en Oreo se integran en la beta para el Samsung Galaxy S8. Canales de notificación, auto rellenado de contraseñas, mejoras en el consumo de energía… No es una beta que suponga un cambio exagerado con respecto a Nougat, pero sí se notan ciertas mejoras de fluidez y aspecto que se agradecen.

Los Samsung Galaxy S8 actualizan a Android 8 beta en España

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o S8+? Ya puedes probar Android 8 Oreo. Si lo haces, déjanos tu experiencia en los comentarios.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: