JBAJUELO
NoticiasSamsungSmartphone

El Samsung Galaxy S9 en cuatro enormes filtraciones

El Samsung Galaxy S9 en cuatro enormes filtraciones
El Samsung Galaxy S9 se ha dejado ver por partes en nada menos que tres grandes filtraciones de sus paneles delantero y trasero y de una funda.

Durante el año que pasa entre que un móvil se anuncia hasta que sale su sucesor son muchos los estadios por los que pasa la información. Tenemos unos rumores, luego se filtran algunos datos, más tarde podemos ver algún prototipo o quizás un accesorio…

El culmen suele ser un vídeo filtrado del propio modelo como pasó con el Galaxy A8 hace unos días, habiéndose presentado hoy.

Con el Samsung Galaxy S9 aún no estamos en ese punto pero sí que andamos cerca. Hoy nos hacemos eco nada menos que de tres filtraciones que nos muestran mucho sobre este nuevo terminal. O mejor dicho, nos confirman datos que ya sabíamos de filtraciones anteriores.

Dos modelos de diferente pantalla y similares al Galaxy S8

El Samsung Galaxy S9 en tres enormes filtraciones: fundas, cámaras...

En un punto de este año se especuló con que los Galaxy S9 se acercarían más a la estética del iPhone X que a la de los Galaxy S8, por la reducción de su borde inferior. Al final parece que no es así y la imagen de los dos frontales nos deja ver unos bordes mínimos en los cuatro lados pero aún así se nota la esencia del diseño del modelo del año pasado.

Eso sí, los dos modelos tendrán como es lógico diferentes pantallas. El Galaxy S9 Plus será mayor y también veremos cómo sus prestaciones serán mejores.

Cámara sencilla en el Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 en tres enormes filtraciones: fundas, cámaras...

La segunda filtración nos muestra la parte trasera, que confirma un temor que muchos tenían, que Samsung iba a empezar a adoptar la estrategia de Apple de dotar al modelo Plus de mejor cámara que al modelo normal.

En este caso vemos una fotografía de la parte trasera del modelo pequeño con hueco para la cámara y el sensor de huellas bajo la misma.

Una funda nos deja ver el diseño

El Samsung Galaxy S9 en tres enormes filtraciones: fundas, cámaras...

La última filtración nos muestra una futura funda de este modelo, de la marca Olixar, usa dos renders de los dos terminales para enseñar sus fundas.

En ellos se confirma que el modelo Plus es el que tendrá dos cámaras, dispuestas en vertical, y que ambos modelos tendrán cuatro botones físicos, los dos de volumen, el de encendido y uno que seguramente se dedique a Bixby como ha pasado en los terminales que los precedieron.

El Samsung Galaxy S9 en tres enormes filtraciones: fundas, cámaras...

Como siempre hay que tener cuidado con las filtraciones ya que podrían no corresponder en su totalidad a este modelo o bien ser elementos que cambien posteriormente. En el caso de los render nos ha llamado la atención que ambos sean idénticos en tamaño cuando se supone que el S9 será más pequeño, pero seguramente sea solo una licencia del fabricante de fundas.

Samsung tiene su propia filtración

Samsung tiene su propia filtración

La última de las novedades del S9 llega de manos de la propia Samsung que ha dejado ver en una aplicación oficial una dibujo que parece confirmar el diseño del Samsung Galaxy S9.

Curiosa la fecha que aparece en la pantalla, 28 de febrero, uno de los días en los que se celebra el MWC. Como os contamos hace poco será marzo el mes en el que se pondrá a la venta este nuevo móvil y en febrero podríamos asistir a su presentación.

One comment

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: