JBAJUELO
NoticiasSamsungSmartphone

El Snapdragon 845 en el Samsung S9 Plus, sería pura potencia…

Confirmada fecha de presentación del Samsung Galaxy S9
El Samsung Galaxy S9+ está en manos de algún afortunado que subió los resultados de benchmark a GeekBench. Los números del Snapdragon 845 son brutales.
Las filtraciones y noticias en torno al Samsung Galaxy S9 confirman su lanzamiento en el MWC 2018. Ahora conocemos cómo de potente sería la versión con Snapdragon 845.

No hemos terminado 2017 y ya están asomando los smartphones que serán top el año que viene. Entre ellos está el Samsung Galaxy S9. O mejor, los dos Samsung Galaxy S9: el fabricante repetirá su estrategia del S8 ofreciendo dos móviles de altísima calidad y con tamaños de pantalla distintos. También ofrecerá dos versiones dependiendo de los mercados: una con Exynos y otra con Snapdragon, lo habitual.

Dada la categoría del móvil, está claro que el nuevo modelo dispondrá de lo último en hardware. Esto atañe al último Exynos en 10 nm y también al Qualcomm Snapdragon 845. Precisamente este último es el protagonista de la noticia: un benchmark con ese procesador está dando que hablar por sus resultados.

El mejor resultado para un Samsung Galaxy lo habría sacado el Snapdragon 845

El Snapdragon 845 en el Samsung S9 Plus, sería pura potencia...

Como siempre decimos cada vez que analizamos un benchmark, y más cuando pertenece a una filtración, hemos de tomarnos los datos reflejados con el máximo de reservas. Dicho benchmark posee bastante credibilidad, pero no conviene fiarse. Aun así, arroja información muy interesante de hasta qué límite puede llegar el Snapdragon 845.

2421 y 8351 puntos para la mejor puntuación de un Samsung hasta la fecha. Excelentes números sobre el papel que demostrarían la mejora en prestaciones de los nuevos procesadores. Y sin que sepamos cómo rinde el nuevo Exynos de 10 nm ya que sus capacidades podrían estar por encima del Snapdragon 845. Aunque, ¿cómo quedan ante el Apple A11 Bionic? Lo comprobamos realizándole un benchmark al iPhone X.

El Snapdragon 845 en el Samsung S9 Plus, sería pura potencia...

2018 será un año clave para el procesamiento neuronal a nivel de procesadores, también por la evolución en prestaciones para las CPU y GPU. El Samsung Galaxy S9 y S9+ incluirán SoCs a la altura de su precio, también vendrán equipados con un hardware en consonancia. GeekBench avanza que dispondrán de un mínimo de 6 GB de memoria RAM y que vendrán con Android 8 Oreo de serie. Además, el Samsung Galaxy S9+ dispondrá de doble cámara trasera, una diferencia más con respecto al modelo básico aparte de la batería y el tamaño de pantalla.

Saldremos de dudas el próximo Mobile World Congress de Barcelona: Samsung piensa presentar los Samsung Galaxy S9 a comienzos en febrero de 2018.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: