JBAJUELO
NoticiasRealidad AumentadaRealidad MixtaRealidad Virtual

Gafas AR con Edición Creator de Magic Leap anunciados para 2018

Gafas AR con Edición Creator de Magic Leap anunciados para 2018

Magic Leap deja mucho a la imaginación. La compañía con sede en Florida fue fundada por Rony Abovitz en 2010 y funcionó en modo sigiloso hasta fines de 2014, cuando recaudó más de $ 540 millones en capital de riesgo de compañías como Google, Qualcomm, Andreessen Horowitz, Kleiner Perkins y otros. A pesar de la atención de los medios y la notable lista de patrocinadores, la startup se mantuvo tímida con respecto a su tecnología. Pero en un sorpresivo anuncio el miércoles, Magic Leap retiró su primer producto de consumo, Magic Leap One: Creator Edition, y anunció un año de envío: 2018.

La tecnología en la que Magic Leap ha estado trabajando engaña a su cerebro para que vea cosas que no están allí. A diferencia de las plataformas de realidad aumentada como Hololens de Microsoft y Google Glass , las gafas de Magic Leap envían un campo de luz artificial directamente a tus ojos. La tecnología culminó con el lanzamiento del Magic Leap One, el noveno hardware de AR de Magic Leap.

La compañía se negó a revelar información sobre precios, y no está claro cuándo en 2018 se enviará la Edición del creador. Pero las personas interesadas pueden agregar su nombre a la lista de correo de Magic Leap .

Ha habido un gran interés en AR recientemente. Google, por ejemplo, ha invertido mucho en ARCore, el sucesor de su tecnología Project Tango de seguimiento de profundidad. Otras compañías han jugado con la idea de los campos ligeros de AR, incluyendo NVIDIA en 2013. Pero Magic Leap logró capitalizar el rumor de los medios: recaudó casi $ 2 mil millones en fondos con una valoración actual de $ 6 mil millones, e inversores incluyen Alibaba, JP Morgan, Fidelity Management and Research, T. Rowe Price, Grupo Globo, Temasek, EDBI y Janus Henderson Investors.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: