JBAJUELO
AndroidNoticiasSamsungSmartphone

Confirmada fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Confirmada fecha de presentación del Samsung Galaxy S9
El CEO de Samsung Electronics, Dj koh, confirma la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 confirmando finalmente los rumores.

Adiós a los rumores, ya es oficial: veremos el Samsung Galaxy S9 en el MWC de Barcelona 2018. Quedan menos de dos meses para descubrir lo último del fabricante en smartphones.

Si recopilamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9 descubrimos que casi parece que se haya presentado ya. Como es lógico, muchos de los rumores no serán del todo ciertos, pero, en conjunto, la fiabilidad de lo conocido es muy alta. Dos modelos, el superior con doble cámara, diseño Infinity Display similar al S8 y Note 8… ¿Y cuándo se confirmará todo? Pronto, muy pronto.

El CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, ha confirmado en el CES de Las Vegas la fecha de presentación del esperado Samsung Galaxy S9. Así lo recoge ZDNet, de manera que queda oficialmente confirmado: el móvil se adelanta a lo habitual durante los dos últimos años regresando al marco del Mobile World Congress. Y allí estaremos para verlo.

Presentación en el MWC 2018; puesta a la venta en marzo

Era lo que se venía rumoreando y ha terminado siendo cierto: este año no habrá un Unpacked del nuevo Galaxy S en un evento único, sino que lo veremos dentro de los actos relacionados con el MWC de Barcelona. Desconocemos la fecha concreta porque el CEO no la ha proporcionado, pero no nos extrañaría que la presentación fuese el domingo 25 de febrero, un día antes de que dé comienzo oficialmente el congreso más importante de móviles.

Adelantar la fecha de presentación del móvil estrella para este año implica que el resto de fabricantes también tenga que hacer lo mismo para competir en idénticas condiciones. Se espera que Sony lo haga también en el MWC, igual que Huawei o Xiaomi. LG, por su parte, apunta a un evento separado del MWC, seguramente para no quedar solapado por el torrente de actualidad que libera el congreso de Barcelona.

Por otra parte, y además de confirmar la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9, el CEO de Samsung también confirmó que la empresa está diseñando un smartphone plegable y que lo veremos el próximo año, en 2019. Los rumores de los que nos hacíamos eco ayer se confirman: el rumoreado Galaxy X es una realidad y está bastante cerca de materializarse. ¿Será la evolución de la familia S? El número podría confirmarlo: de “S9” a “X”, diez en números romanos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: