JBAJUELO
Insider PreviewMicrosoftNoticiasSistema OperativoWindows

Windows 10 Insider Preview Build 17083 para PC

Windows 10 Insider Preview Build 17083 para PC

Lanzando Windows 10 Insider Preview Build 17083 para PC a Windows Insiders en el anillo Fast y para aquellos que optaron por Skip Ahead.

Qué hay de nuevo en Build 17083

Configuración de fuentes y fuentes en la tienda de Microsoft

Las fuentes son un activo importante para tu creatividad visual. En esta compilación, presentamos nuevas experiencias para administrar sus fuentes en Configuración y para adquirir fuentes adicionales de la Tienda de Microsoft.

Puede que esté familiarizado con el panel de control de Fuentes, que podría usar para ver las fuentes que están instaladas actualmente, o para instalar o desinstalar fuentes. Ese panel de control no ha podido mostrar las capacidades de fuente más nuevas, como las fuentes de color o las fuentes variables, y se ha necesitado una actualización. En Build 17083, proporcionamos una nueva página de Fuentes dentro de Configuración.

Página de fuentes en Configuraciones que muestra una vista previa de cada familia de fuentes.

La página inicial para la configuración de Fuentes proporciona una vista previa breve de cada familia de fuentes. Las vistas previas utilizan una variedad de cadenas interesantes que se seleccionan para que coincidan con los idiomas primarios para los que está diseñada cada familia de fuentes junto con su propia configuración de idioma. Y si una fuente tiene capacidades de varios colores incorporadas, la vista previa lo demostrará.

Las vistas preliminares de fuentes reflejan los idiomas principales para los que está diseñada una fuente, así como las fuentes de varios colores.

Cuando hace clic en una de las vistas previas familiares, lo llevará a una página de detalles que proporciona vistas previas para cada fuente dentro de esa familia, junto con otra información sobre cada fuente. Hay una cadena de vista previa predeterminada, pero también puede ingresar su propia cadena de vista previa personalizada.

La página de detalles de la familia de fuentes muestra vistas previas predeterminadas o personalizadas para cada fuente en esa familia.

Para los desarrolladores web y tipógrafos avanzados que desean utilizar las fuentes Variable OpenType, hay una página separada de detalles de fuentes variables que le permite explorar las capacidades continuas de diseño variable de la fuente.

Junto con la nueva experiencia de Configuración, estamos introduciendo fuentes como un nuevo tipo de contenido en la Tienda de Microsoft. Para encontrarlos fácilmente, hay un enlace desde la página Fuentes en Configuración directamente a la colección de Fuentes en la Tienda.

Nueva colección de fuentes disponible en la tienda de Microsoft.

Tenga en cuenta que debe ejecutar la compilación 17040 o posterior para poder instalar los paquetes de fuentes en la Tienda. Por ahora, tenemos un pequeño conjunto de ofertas curadas de la biblioteca de fuentes de Microsoft, pero esto crecerá con el tiempo. ¡Asegúrate de regresar regularmente para ver qué hay de nuevo!

Esperamos que encuentre las nuevas experiencias de fuentes en Configuración y en la Tienda mejorará su propia creatividad. Nos encantaría escuchar sus comentarios a través del Centro de comentarios o sus comentarios sobre las ofertas de fuentes en la Tienda.

Mejoras en los datos de diagnóstico

Microsoft usa datos de diagnóstico de Windows para enfocar nuestras decisiones y esfuerzos para proporcionarle la plataforma más sólida y valiosa posible. Al participar en nuestros programas de datos de diagnóstico, tiene voz en el desarrollo del sistema operativo, mejorando la experiencia general y la calidad del producto a través de sus conocimientos.

Valoramos su privacidad. Nuestro compromiso es ser totalmente transparentes con los datos de diagnóstico recopilados de sus dispositivos con Windows y brindarle un mayor control sobre esos datos. Como parte de este compromiso, agregamos dos características nuevas en esta compilación para Windows Insiders que se pueden encontrar en Configuración > Privacidad > Diagnósticos y comentarios.

Visor de datos de diagnóstico

El Visor de datos de diagnóstico es una aplicación de Windows que le permite revisar los datos de diagnóstico que su dispositivo está enviando a Microsoft, agrupando la información en categorías simples en función de cómo es utilizada por Microsoft.

Para comenzar, vaya a Configuración > Privacidad > Diagnóstico y comentarios . Habilite la Alternancia del visor de datos de diagnóstico y luego haga clic en el botón a continuación para iniciar la aplicación.

Vea sus eventos de diagnóstico: en la columna de la izquierda, puede revisar sus eventos de diagnóstico. La selección de un evento abre la vista de evento detallado, que muestra los datos exactos cargados en Microsoft. Microsoft usa esta información para mejorar continuamente el sistema operativo Windows.

El Visor de datos de diagnóstico muestra los detalles del evento enviados a Microsoft

Busque sus eventos de diagnóstico:   el  cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla le permite buscar todos los datos de eventos de diagnóstico. Los resultados de búsqueda devueltos incluyen cualquier evento de diagnóstico que contenga el texto coincidente. La selección de un evento abre la vista detallada del evento, con el texto correspondiente resaltado.

Filtra tus categorías de eventos de diagnóstico: el botón Menú de la aplicación abre el menú detallado. Aquí, encontrará una lista de categorías de eventos de diagnóstico, que definen cómo Microsoft usa los eventos. Seleccionar una categoría le permite filtrar entre los eventos de diagnóstico. Más detalles sobre estas categorías se pueden encontrar aquí .

Los datos de diagnóstico se pueden filtrar por categoría

Proporcionar comentarios de eventos de diagnóstico:  el ícono Comentarios abre la aplicación Feedback Hub, lo que le permite enviar comentarios sobre el Visor de datos de diagnóstico y los eventos de diagnóstico.

Proporcione comentarios sobre los eventos de diagnóstico y la aplicación

Opt-in para el usuario estándar

Con nuestro compromiso con la transparencia y el control, un usuario estándar ahora puede realizar cambios en los niveles de Datos de diagnóstico. Cuando un administrador establece el nivel de Datos de diagnóstico, un usuario puede elegir actualizar la configuración de Datos de diagnóstico. Este control también proporciona notificaciones cuando otros usuarios o administradores han cambiado estas configuraciones.

Mejoras en la línea de tiempo

Estamos encantados de escuchar lo emocionados que están los Insiders sobre Timeline. También estamos escuchando atentamente sus comentarios y nos complace anunciar varios cambios en esta versión para que tenga más control de su privacidad.

Nos dijo a través del Centro de comentarios que desea que facilitemos la eliminación de actividades de la Línea de tiempo. Estamos de acuerdo en que eliminar actividades múltiples es engorroso, por lo que agregamos la opción para eliminar todo, desde una hora o día determinado, desde el menú contextual. Cuando esté en la vista predeterminada, verá una nueva opción de “borrar todo del día” al hacer clic derecho en una actividad. Si hizo clic en “ver todo” para ver actividades por solo un día, esta opción cambia para permitirle “borrar todo de la hora”. Debido a que esta opción puede borrar muchas actividades a la vez, le pediremos que confirme esta opción antes de eliminar las actividades.

Una imagen del menú contextual que aparecerá cuando haga clic con el botón derecho en una actividad en la línea de tiempo, se resaltará "Borrar todo de ayer".

Facilitamos la limpieza de todas las actividades durante una hora o un día.

El segundo cambio le brinda un control más detallado de la privacidad de sus actividades. Una nueva configuración le permite sincronizar sus actividades con la nube para una experiencia perfecta en varios dispositivos. Puede habilitar “Permitir que Windows sincronice mis actividades desde esta PC a la nube” en la aplicación de configuración, o puede habilitarlo a través de una opción proporcionada en la parte inferior de la línea de tiempo. Hasta que los nuevos usuarios habiliten esta configuración, Timeline solo mostrará cuatro días de actividades. (Si está actualizando desde un vuelo WIP anterior, es posible que no vea esta opción porque la configuración ya está habilitada).

Mejoras de Windows Shell

Quiet Hours recibe un nuevo nombre y más. Con la función de expansión establecida en esta área, ahora la llamaremos Focus Assist. Hablando de eso, ahora también puede cambiar entre los tres modos de Asistencia de enfoque haciendo clic derecho en el icono del Centro de acción en la barra de tareas.

Una imagen del menú contextual que aparece si hace clic con el botón derecho en el botón Centro de actividades. Ahora contiene una entrada para cada uno de los 3 estados de asistencia de enfoque. Se selecciona "Establecer asistencia de enfoque para priorizar solamente", y se refleja en la pequeña luna de ayuda de enfoque que se muestra en el Botón de centro de acción.

Facilitar la configuración de Windows Hello : Hemos facilitado que los usuarios de cuentas de Microsoft configuren Windows Hello en sus dispositivos para un inicio de sesión más rápido y seguro. Anteriormente, había que navegar profundamente en Configuración para encontrar Windows Hello. Ahora, puede configurar Windows Hello Face, Fingerprint o PIN directamente desde su pantalla de bloqueo haciendo clic en el icono de Windows Hello en Opciones de inicio de sesión.

Mejoras en la configuración de Windows

Consulte los números de la versión de su aplicación UWP : hemos escuchado sus comentarios y, además del otro trabajo que hemos estado haciendo en las páginas de configuración de la aplicación UWP en Configuración , también los hemos actualizado para incluir el número de versión de la aplicación para facilitar la consulta. Como recordatorio, la forma más fácil de acceder a la página de configuración de la aplicación para una aplicación UWP concreta es hacer clic con el botón derecho en la aplicación en Inicio y seleccionar Más> Configuración de la aplicación

Imagen de la configuración de la aplicación Minecraft en Configuración. Muestra la versión 1.2.901.0 en Especificaciones

Nuevas opciones para clasificar sus aplicaciones de inicio: según sus comentarios, hemos agregado un menú desplegable a la página Configuración> Aplicaciones> Configuración de inicio para que pueda elegir ordenar las aplicaciones enumeradas por nombre, estado o impacto de inicio.

Mejoras de Hyper-V / WSL

API de Windows Hypervisor Platform: hemos agregado una API de modo de usuario extendida para pilas y aplicaciones de virtualización de terceros para crear y gestionar particiones a nivel de hipervisor, configurar asignaciones de memoria para la partición y crear y controlar la ejecución de procesadores virtuales. Un cliente de terceros puede ejecutar junto con una partición administrada de Hyper-V mientras mantiene su administración, configuración, protocolos de invitado / host y controladores compatibles con invitados. Para obtener más información, vea Windows Hypervisor Platform .

Mejoras de facilidad de acceso

Nueva configuración para activar o desactivar automáticamente las barras de desplazamiento: hemos escuchado sus comentarios y hemos agregado una nueva configuración para aquellos que prefieren que sus barras de desplazamiento permanezcan siempre visibles. Está disponible en Configuración> Facilidad de acceso> Pantalla. Si desactiva esta configuración, las barras de desplazamiento de las aplicaciones UWP (XAML) persistirán como barras de desplazamiento en su tamaño expandido completo, incluso cuando no interactúen con ellas.

Nota: en esta compilación, Start no seguirá la configuración, estamos trabajando en ello.

Elija si desea habilitar o deshabilitar la tecla de acceso rápido de filtros de color : para ayudar a reducir la invocación accidental de esta tecla de acceso directo, hemos agregado una nueva casilla de verificación en la página Configuración> Facilidad de acceso> Configuración de filtros de color. El estado predeterminado está deshabilitado.

Hemos realizado varias otras mejoras de Facilidad de acceso en Configuración, que incluyen :

  • Agregamos puntos de referencia Narrador en toda la configuración para pasar rápidamente de la búsqueda, la lista de navegación y los puntos de referencia principales. Y para los usuarios de Narrador, el encabezado de la página (que se muestra visualmente en la parte superior de cada página) ya no se leerá como en la parte inferior de cada página.
  • En Configuración> Facilidad de acceso, hemos acortado el nombre de la página “Cursor, puntero y respuesta táctil” a “Cursor y tamaño del puntero”.
  • Cambiamos las posiciones de Color Filters & High Contrast en la lista de navegación Configuración> Facilidad de acceso.
  • En Configuración> Facilidad de acceso> Contraste alto, hemos cambiado el tema predeterminado por “Negro de alto contraste”.
  • Hemos agregado enlaces a Configuración> Facilidad de acceso> Configuración del Narrador para aprender a usar el Narrador y para agregar más voces. También se ha eliminado el cuadro combinado del modo de movimiento del cursor en la subsección “Utilizar cursor del Narrador”.
  • Hemos actualizado la página Configuración> Facilidad de acceso> Habla para presentar información y configuraciones sobre Dictado, Cortana, así como el Reconocimiento de voz de Windows.
  • Solucionamos un problema donde Configuración> Facilidad de acceso> Control visual era una página en blanco.
  • Hemos actualizado los términos y resultados de búsqueda de Facilidad de acceso para alinear mejor con la configuración disponible. Se han eliminado los resultados de búsqueda duplicados.
  • A lo largo de Configuración> Facilidad de acceso encontrará nuevos enlaces de “Configuraciones relacionadas”.

Permisos de aplicaciones de Windows

Controle el acceso a sus fotos, videos o carpetas de documentos: con esta compilación, le damos más control para que pueda decidir qué aplicaciones de UWP pueden acceder a sus fotos, videos o carpetas de documentos. Si una aplicación UWP necesita acceso a cualquiera de estos, aparecerá un cuadro de diálogo de consentimientosolicitándole que acepte o rechace la solicitud. Si en algún momento cambia de opinión acerca de la decisión, puede ir a Configuración> Privacidad, donde encontrará 3 nuevas páginas de Configuración (una para cada una de las carpetas). Si niega el acceso a una carpeta en particular, para proteger su privacidad esa aplicación UWP volverá a solo poder acceder a la carpeta de su aplicación local.

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

  • Gracias por su apoyo a las primeras pruebas que hemos hecho con Sets. Sus comentarios nos ayudan a medida que continuamos desarrollando esta función. Comenzando con esta compilación, vamos a desconectar Sets a medida que preparamos RS4 para su lanzamiento. Si ha estado probando conjuntos, ya no lo verá; sin embargo, los conjuntos volverán pronto en un vuelo posterior a RS4. Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos compartir pronto con ustedes nuevas funciones de Conjuntos.
  • Solucionamos un problema para quienes usaban el menú Inicio con la lista de todas las aplicaciones ocultas, donde Start se bloqueaba si hacía clic en uno de los encabezados de todas las aplicaciones, cambiaba el ancho de la cuadrícula de Start y luego volvía a la lista de todas las aplicaciones.
  • Solucionamos un problema por el que hacer clic en una notificación de tostado podía llevar varios intentos, ya que un simple arrastre de píxeles iniciaba un deslizamiento y el clic se ignoraba.
  • Solucionamos un problema de confiabilidad de alto impacto de vuelos recientes, lo que ocasionó que explorer.exe se bloquee potencialmente si arrastra una pestaña Microsoft Edge desde su ventana y luego la vuelve a colocar.
  • Solucionamos un problema por el cual el fondo de la pantalla de bloqueo se perdía después del reinicio si se desactivaba “Mostrar imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en la pantalla de inicio de sesión”.
  • Solucionamos un problema por el cual la pantalla de inicio de sesión en el escritorio remoto se quedaba en blanco en lugar de mostrar una solicitud de contraseña en compilaciones recientes después de que el host quedara inactivo.
  • Solucionamos un problema que provocaba que Start no tuviera el efecto Reveal en vuelos recientes.
  • Solucionamos un problema en el que la lista de todas las aplicaciones en Inicio se compensaría si salía del modo tableta mientras que la lista de todas las aplicaciones se alejaba para mostrar solo los encabezados.
  • Solucionamos un problema que provocaba que los verbos Desinstalar, Compartir y Valorar y revisar no funcionaran desde el menú contextual de una aplicación UWP en Comenzar en el vuelo anterior.
  • Solucionamos un problema que causaba que la barra de título de la Tienda se superpusiera al resto de la aplicación de la Tienda cuando estaba en modo tableta en los dos últimos vuelos.
  • Con el reciente rediseño del Cuaderno de Cortana , estamos cambiando para usarlo como la entrada principal para las listas de Cortana, y eliminando el punto de entrada para las listas del panel de navegación de Cortana.
  • Hemos actualizado el menú contextual de systray de Windows Defender para usar ahora el estilo moderno.
  • Solucionamos un problema que provocaba la aparición de artefactos en el menú desplegable Reloj y Calendario cuando se habilitaba la transparencia.
  • Solucionamos un problema que podría ocasionar que Windows se atasque en la pantalla de reinicio durante mucho tiempo.
  • Solucionamos un problema por el que la Configuración se bloqueaba si intentaba cambiar el estado del micrófono o los permisos de la cámara en Configuración de privacidad.
  • Solucionamos un problema por el cual la Configuración se bloqueaba si abría la configuración de notificación para una aplicación que tenía una notificación esperando en el Centro de Acción.
  • Solucionamos un problema por el que se bloqueaba la configuración de bloqueo de pantalla si se configuraba la política de grupo “Forzar una pantalla de bloqueo predeterminada y una imagen de inicio de sesión”.
  • Solucionamos un problema de vuelos recientes en los que la Configuración podría fallar al navegar a “Cuentas de correo electrónico y aplicaciones”.
  • Solucionamos un problema por el cual la Configuración de Experiencias Compartidas tardaba mucho tiempo en cargarse (más de 30 segundos).
  • Solucionamos un problema que provocaba que la configuración del micrófono y la cámara en la configuración de Privacidad se volteara para denegar el acceso a todos los dispositivos después de la actualización a compilaciones recientes.
  • Solucionamos un problema por el cual Windows Update Settings podía mostrar un signo de exclamación rojo, pero ningún texto explicaba por qué había una alerta.
  • Solucionamos un problema por el que el ancho de la lista de actualizaciones en la Configuración de actualización de Windows fluctuaría a medida que lo desplazase.
  • Hemos realizado algunos ajustes en la página de configuración de reproducción de video.
  • Tomamos la decisión de eliminar la página de Configuración del teclado recientemente agregada en Configuración> Tiempo e idioma y consideraremos devolverla en una versión futura. Si desea agregar otro teclado a su idioma, puede hacerlo como antes desde la página Configuración de región e idioma seleccionando el idioma que desea agregar. La configuración avanzada del teclado (incluida la configuración predeterminada del teclado y la configuración del panel de emoji) sigue disponible: el enlace a esta página se ha movido a Configuración> Dispositivos> Escritura.
  • Actualizar y Apagar ahora está disponible de nuevo como una opción si hace clic en el botón de encendido en Inicio cuando hay una actualización pendiente.
  • Solucionamos un problema de actualización que provocaba un error de “Ruta no encontrada” en “Etapas de las aplicaciones en CreateMetadataDirectory” en los registros de actualización de una aplicación de la Tienda antes de la actualización y la había movido a una unidad secundaria (una opción en Aplicaciones Y Configuración de características). Si se ve afectado por este problema, la actualización seguirá teniendo éxito, sin embargo, la aplicación no funcionará después de la actualización.
  • Solucionamos un problema por el cual el botón Atrás en el Centro de seguridad de Windows Defender sería invisible si abrió WDSC a través de un enlace en Configuración.
  • Solucionamos un problema que ocasionaba que el servicio GraphicsPerfSvc a veces utilizara una cantidad de CPU inesperadamente alta en vuelos recientes.
  • Solucionamos un problema de las dos últimas compilaciones que resultó en aplicaciones que venían preinstaladas con Windows y que posiblemente no se podían actualizar en la Tienda con el error 0x80073CF9.
  • Solucionamos un problema que provocaba que la acción de copia en Fotos solo funcionara la primera vez que se utilizaba.
  • Solucionamos un problema por el cual el panel de escritura incrustado y el panel de escritura a mano podían mostrarse al mismo tiempo.
  • Solucionamos un problema que ocasionaba que el panel de escritura a mano apareciera inesperadamente recientemente al tocar o al alternar ciertas áreas de texto de win32.
  • Solucionamos un problema por el cual el teclado numérico del teclado táctil no funcionaba en ciertos campos de contraseña encontrados en la web.
  • Solucionamos un problema donde el uso de una clave secundaria en los diseños de teclado táctil griego o checo para ingresar teclas acentuadas no funcionaría.
  • Solucionamos un problema donde la sección de Uso más frecuente del Panel Emoji no se actualizaba.
  • Solucionamos un problema por el cual el Panel Emoji se cerraba después de que se ingresara un solo emoji en ciertas aplicaciones, incluso si se seleccionaba la opción de ingresar varios emoji a la vez.
  • Solucionamos un problema que resulta en el desplazamiento de dos dedos con el toque o el mouse que no funciona Word 2016 en los dos últimos vuelos.
  • Solucionamos un problema por el que ejecutar Lupa con suavizado de mapa de bits habilitado y luego cerrar Lupa podía hacer que el texto ahora apareciera borroso o que la PC se volviera lenta / lenta.
  • Solucionamos un problema del vuelo anterior en el que el icono de Windows Defender puede faltar en la bandeja del sistema, incluso si se mostró como habilitado en Configuración. También solucionamos un problema de los dos últimos vuelos en los que el ícono mostró inesperadamente una advertencia a pesar de que no se veía ninguna advertencia una vez que abría la aplicación.
  • Solucionamos un problema por el cual, al abrir la Vista de tareas inmediatamente después de una actualización, es posible que deba esperar de 15 a 30 minutos antes de que la Línea de tiempo esté visible.
  • Solucionamos dos problemas que afectan la fiabilidad de Timeline.
  • Solucionamos un problema que provocaba que Microsoft Edge no creara actividades de línea de tiempo si se usaba inmediatamente después del inicio de sesión.
  • Solucionamos un problema por el cual los PDF abiertos en Microsoft Edge en el vuelo anterior aparecían a la derecha en lugar de centrarse.
  • Solucionamos un problema de alto impacto que dio como resultado fallas de lanzamiento de Microsoft Edge en los dos últimos vuelos.
  • Solucionamos un problema que causaba que la barra de título de Microsoft Edge fuera a veces del color incorrecto.
  • Gracias a todos los que compartieron sus opiniones sobre las actualizaciones realizadas en la fuente Microsoft Yahei. Tomamos la decisión de devolver la fuente al estado Actualización de creadores de otoño, teniendo en cuenta sus comentarios.
  • Solucionamos un problema que provocaba que ciertos dispositivos activaran una comprobación de error (GSOD) con error Excepción de servicio del sistema en las dos últimas compilaciones.
  • Solucionamos un problema con contenedores Linux en Windows usando Docker Community Edition para Windows (edge) en muchas máquinas. Los comandos de ejecución del docker pull o docker fallarán con un error “No hay suficientes recursos de memoria disponibles para completar esta operación”.

Problemas conocidos

  • Si tiene un cliente VPN instalado a través de la tienda de Microsoft, no funcionará después de actualizar a esta compilación. Si necesita que su cliente VPN funcione, puede considerar postergar la realización de esta nueva compilación.
  • Si instala un producto de fuente desde la Tienda de Microsoft, luego instala una nueva compilación (actualización de la función), el paquete de la Tienda permanecerá instalado, pero las fuentes dentro del paquete no estarán instaladas. Hasta que esto se solucione, la solución temporal consiste en desinstalar el producto de la página de aplicaciones en Configuración, luego volver a adquirir el producto de la Tienda.
  • Cuando los usuarios intentan crear una ventana Microsoft Edge InPrivate desde el interior de un auricular de Realidad mixta, se creará una ventana normal en su lugar. Los usuarios no podrán usar InPrivate dentro de Realidad mixta en esta compilación. InPrivate en el escritorio no se ve afectado.
  • Nos estamos preparando para la inclusión de OpenSSH Server como un mecanismo de implementación en el Modo desarrollador. Sin embargo, el código de UI se verificó antes que los componentes, por lo que si hay un interruptor “Usar OpenSSH (Beta) para la implementación remota” en la interfaz de usuario en Configuración, no funcionará, y encenderlo interrumpirá la implementación remota. a ese dispositivo hasta que se apague el interruptor.
  • La reproducción de audio de Microsoft Edge a veces se silencia inesperadamente. Una solución alternativa es minimizar Edge, contar hasta tres y luego eliminar el mínimo.
  • Estamos investigando informes de que las aplicaciones de Win32 creadas en Start tienen mosaicos en blanco en blanco que muestran solo un nombre que comienza con “W ~”.
  • Estamos investigando un problema donde el uso de la vista de tareas para cambiar a una aplicación puede hacer que el toque no funcione correctamente en esa aplicación. Si se encuentra con esto, reiniciar explorer.exe lo arreglará.
  • El enlace para “Configuración de pantalla avanzada” falta en la Configuración de pantalla. Si necesita acceder a este cuadro de diálogo por ahora, deberá abrir Ejecutar y ejecutar “rundll32 display.dll, ShowAdapterSettings 0”.
  • [AGREGADO 1/26] La anulación del método de entrada predeterminado no es posible cuando hay teclados no disponibles en cualquier idioma en Configuración> Tiempo e idioma> Región e idioma. Esto ocurre principalmente cuando la configuración de roaming de otras PC que tienen métodos de entrada de terceros o teclados no predeterminados. Esto representará una lista vacía en la lista “Anular el método de entrada predeterminado” en Configuración> Dispositivos> Escribir> Configuración avanzada del teclado. Como solución, instale o elimine los teclados no disponibles.

Notas del desarrollador

  • La implementación de una aplicación x86 en una PC x64 produce remotamente fallas en la implementación de “FileNotFound” si la PC de destino ejecuta Build 17040 o una versión superior. Implementar una aplicación x64 en una PC x64 de forma remota o una aplicación x86 en una PC x86 funcionará bien.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: