JBAJUELO
BlogInsider PreviewMicrosoftNoticiasSistema OperativoWindows

Office 2019 tendrá un gran requisito del sistema: Windows 10

Office 2019 tendrá un gran requisito del sistema: Windows 10

Office 2019 tendrá un gran requisito de sistema cuando entre en vista previa el próximo trimestre: Windows 10.

Así como Microsoft aceptó el soporte para los últimos microprocesadores en Windows 10, Office 2019 solo se ejecutará en un sistema operativo Windows 10 compatible.

Si bien Microsoft no ha dicho específicamente qué características se exhibirán en las nuevas aplicaciones, la compañía dijo en una publicación de blog el jueves que las versiones de las nuevas aplicaciones estarán disponibles durante el segundo trimestre. Como Microsoft confirmó previamente, la versión final de Office 2019 se enviará durante la segunda mitad de 2018.

El requisito de Windows 10 es nuevo y especifica cualquier versión actualmente compatible que se actualice semestralmente con nuevas actualizaciones de funciones, básicamente Windows 10 Home y Windows 10 Pro. “El software que tiene más de una década de antigüedad y no se ha beneficiado de esta innovación es difícil de asegurar e inherentemente menos productivo”, dijo Microsoft. “A medida que se acelera el ritmo del cambio, se ha vuelto imprescindible mover nuestro software a una cadencia más moderna”.

Resultado de imagen de office 2019

Microsoft también dijo que no enviará Office utilizando el instalador de MSI anterior: todas las aplicaciones usarán el instalador de Hacer clic para ejecutar, que Office 365 usa comúnmente.

Microsoft proporcionará a Office 2019 cinco años de soporte principal y dos años adicionales de soporte extendido, hasta el 14 de octubre de 2025.

Microsoft también está tratando de eliminar gradualmente la versión ProPlus de Office que no está en la misma cadencia de actualización de primavera y otoño que Windows 10. Aunque las empresas esencialmente pueden rechazar actualizaciones, conocidas como el canal estable a largo plazo o las versiones LTSC-LTSC de Windows no será elegible para las actualizaciones perpetuas de Office después del 14 de enero de 2020.

Lo que esto significa para usted: el mayor cambio es para los holdouts que se aferran a Windows 8.1 o incluso a Windows 7. Serán desconectados de Office 2019. Para aquellos que ya tienen Windows 10, es quid-pro-quo: Microsoft actualizará Office si Actualice su PC con Windows 10 regularmente.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: