JBAJUELO
AndroidBlogNoticiasSamsungSmartphone

El precio del Samsung Galaxy S9 Plus superará los 1000 euros

El Samsung Galaxy S9 en cuatro enormes filtraciones
Los últimos rumores confirman que el precio de partida del Samsung Galaxy S9 Plus superará los 1000 euros aunque el S9 se quedará por debajo.
Tenemos la impresión de que los móviles no dejan de subir de precio. Esto se confirma con decisiones como las de Apple o Samsung en 2017 de lanzar terminales con precios de partida de más de 1000 euros. Esto se replicará este año y la primera empresa que lo hará será la coreana ya que el Samsung Galaxy S9 Plus tendrá un precio de cuatro cifras.

Se han filtrado los costes tanto de este modelo como de su hermano menor, el Samsung Galaxy S9, en Noruega, y viendo los que tuvieron los Galaxy S8 y S8 Plus parece que tendremos que resignarnos a pagar más de 1000 euros si queremos el mejor de los Galaxy S9.

Será un movimiento importante ya que los datos que se han filtrado de este modelo apuntan a una renovación del Galaxy S8 más que a algo rompedor.

Superando los 1000 euros en un Galaxy S

El Samsung Galaxy S9, la versión más económica que vendrá de serie con 64 GB internos, costará 8970 coronas noruegas, el equivalentes actualmente a 910 euros.

Pero el terminal más caro será el modelo de mayor tamaño. El Samsung Galaxy S9 Plus costará 9790 coronas noruegas, que al cambio son 1015 euros aproximadamente.

No obstante el cambio quizás no sea el mismo ya que en Noruega los Galaxy S8 y S8 Plus no costaron el equivalente a los 809 y 909 euros en coronas noruegas, sino algo menos. Esto querría decir que, en teoría, si se sigue el mismo patrón que en los S8 el precio sería incluso mayor.

De cualquier forma parece más que seguro que el modelo de mayores prestaciones de Samsung superará los 1000 euros de partida, del mismo modo que hizo hace unos meses el Samsung Galaxy Note 8, aunque ya se pueda comprar por unos 800 euros.

Más motivos para coger el Galaxy S9 Plus

El precio del Samsung Galaxy S9 Plus superará los 1000 euros

Este alza de precios se une a una decisión de Samsung que a muchos no gustará. Las versiones S6, S7 y S8 y sus variantes mayores han tenido siempre las mismas características, más allá de una pantalla y batería diferentes. En el caso de los S6 y S7 la distinción se remarcaba con la pantalla curvada pero en el S8 era una mera cuestión de escala.

Sabemos ya que el apartado fotográfico no será el mismo en ambos modelos y está por ver que no haya más diferencias entre los dos.

De esa manera se quiere incentivar al comprador a decantarse por el Samsung Galaxy S9 Plus, lo que haría que Samsung tuviera un margen de beneficios mayor que en años anteriores, al menos si convence a sus compradores de elegir el modelo grande.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: