JBAJUELO
AndroidAplicacionCPUGamingGoogleGPUHardwareNoticiasQualcomm SnapdragonRAMReviewsS.O.SamsungSmartphone

Review temprana del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

Review temprana del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

VEREDICTO TEMPRANO

No encontrarás un teléfono Android más grande y mejor que el Samsung Galaxy S9 Plus, gracias a su pantalla curva de gran tamaño de 6,2 pulgadas y a su cámara de doble lente y poca luz. Claro, se ve exactamente como el S8 Plus del año pasado, pero arregla la ubicación del sensor de huellas dactilares (ahora está centrado en la parte posterior) y los altavoces (ahora estéreo). Sin embargo, el nuevo modo AR Emoji está sobrevalorado, y su precio más alto es difícil de justificar. Esto es para las personas que quieren la pantalla más grande y la mejor cámara en un teléfono.

POR

  • Impresionante cámara de doble lente
  • Sensor de huella digital mejor ubicado
  • Altavoces estéreo ruidosos

EN CONTRA

  • No es tan diferente de S8 Plus
  • El modo AR Emoji está sobrevalorado
  • Caro para 0.4 pulgadas de pantalla extra

Actualización: antes de la revisión completa del Samsung Galaxy S9 Plus, puede aprender cómo realizar pedidos anticipados de los nuevos teléfonos a continuación y cómo se están desempeñando hasta el momento en nuestras primeras pruebas.

El Samsung Galaxy S9 Plus es el teléfono grande más avanzado que puedes comprar gracias a su pantalla de gran tamaño y sus excelentes cámaras, incluso si todo parece idéntico al S8 Plus del año pasado .

Sin cambios drásticos en el diseño, es solo una actualización iterativa del S8 Plus, pero es una actualización iterativa de un teléfono Android que ha estado ubicado en la parte superior de nuestra lista de mejores teléfonos durante los últimos 11 meses. Eso es importante de recordar.

Una semana de prueba el teléfono en el MWC ha pasado a manos de revisión, dándonos la oportunidad de usarlo en Barcelona y Nueva York. Las fotos con poca luz y la pantalla grande son los dos aspectos más destacados.

Sigue siendo la grandiosa pantalla curva Infinity de 6,2 pulgadas de Samsung que te venderá en este teléfono más caro sobre el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas , y su cámara mejorada de 12MP se acopla con una apertura máxima de af / 1.5.

Es muy fácil decir que el Galaxy S9 es aburrido

Este es el primer teléfono con cámara con una apertura tan amplia, lo que otorga a los S9 y S9 Plus poderes de poca luz y contra el ruido que son más avanzados que los de Google Pixel 2 , según nuestras primeras pruebas.

El S9 Plus se beneficia de una lente de doble cámara trasera con las mismas capacidades de teleobjetivo que la Nota 8 del año pasado (la S9 tiene una lente en la parte posterior). Los dos nuevos teléfonos insignia también pueden capturar videos súper lentos a 960 fotogramas por segundo si te tomas en serio el video y, si no es así, tienes una cámara frontal de 8MP que puede pintar tu rostro con accesorios AR Emoji y máscaras

Samsung ha escuchado los comentarios negativos con respecto a los teléfonos del año pasado, y ha movido su sensor de huellas dactilares trasero a una posición centrada. Es una ubicación más natural, y es posible que ni siquiera lo necesite gracias a un desbloqueo facial más seguro y escaneo de iris a bordo. Al abordar otra deficiencia del S8 Plus, la compañía finalmente ofrece a sus teléfonos insignia altavoces estéreo para un sonido superior.

Si pone énfasis en los altavoces estéreo, el desbloqueo facial, AR Emoji y las cámaras duales de 12MP verticalmente apiladas suenan como las características de Samsung del iPhone X , tiene razón. El S9 Plus intenta hacer coincidir todo lo que Apple puede hacer, pero a un tamaño de pantalla más grande y con un conector para auriculares de 3,5 mm, y también trata de mejorar la fotografía con poca luz del Google Pixel 2 XL . Se perfila como el mejor, aunque caro, teléfono Android en 2018, al menos hasta que se estrene Galaxy Note 9 .

 

La fecha oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 Plus es el 16 de marzo, después de los pedidos anticipados el 25 de febrero en el Reino Unido y Europa y el 2 de marzo en los EE. UU.

El precio de Galaxy S9 Plus es más caro que el S8 Plus del año pasado en los EE. UU. Y el Reino Unido. En los Estados Unidos, costará $ 839.99 (AU $ 1,349) para el S9 Plus desbloqueado a través del sitio web oficial de Samsung. Eso es solo $ 10 más caro que el S8 Plus, pero ahora es $ 120 más caro que el S9 de tamaño normal.

Por supuesto, los operadores de EE. UU. Como Verizon, AT & T, T-Mobile y Sprint cambiarán esto por cuotas mensuales digeribles, aunque Verizon y AT & T cobran $ 100 más a largo plazo. Pero todos los operadores están ofreciendo $ 350 por intercambios recientes de teléfonos.

En el Reino Unido, el Galaxy S9 Plus cuesta £ 869. Esa es una gran alza de precios sobre el S8 Plus, que costó £ 779. Eso es £ 90 más en un año. Ay.

EE ha anunciado que el S9 Plus ya está disponible para pre-pedido. Su plan Essential comienza en £ 150 y £ 63 por mes para 4 GB de datos. Para los usuarios que actualicen al plan Max obtendrán 60GB de datos más dos años de acceso a la aplicación BT Sports por £ 78 por mes. Además, los compradores pueden obtener £ 250 de descuento mediante el comercio en su viejo Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge.

Diseño

  • El diseño elegante y elegante del teléfono inteligente de vidrio y metal de Samsung 
  • Pequeños cambios: sensor de huella dactilar trasera alineado al centro; altavoces estéreo
  • No notará las diferencias de dimensión del S8 Plus

El Galaxy S9 Plus es el teléfono inteligente de aspecto más elegante que puedes comprar gracias a que Samsung continúa con su filosofía de diseño de fusionar un panel de vidrio con un marco de metal. No se ve muy diferente del S8 Plus, pero eso no importa a menos que esté actualizando todos los años y exija novedad anual.

Samsung ha realizado cambios pequeños pero significativos en la parte posterior de sus nuevos teléfonos. Encontrará el sensor de huellas digitales en la parte posterior de nuevo, pero ahora está alineado en el centro, debajo de la cámara. El S8 Plus tenía un escáner de desplazamiento muy difamado adyacente a la cámara, y era difícil desbloquear ciegamente su teléfono sin manchar la lente de la cámara.

Galería práctica Samsung Galaxy S9 Plus

Imagen 1 de 2

Un sensor de huellas digitales muy mejorado

Un sensor de huellas digitales muy mejorado

 

Nuevo en el S9 Plus es el hecho de que la biometría de desbloqueo facial y el escáner de iris ahora funcionan al mismo tiempo para desbloquear el teléfono. Cada vez que nuestros globos oculares miraban hacia abajo al teléfono, se abría rápidamente. Tendremos que seguir probando estas características contra el iPhone Face ID de Apple para ver qué teléfono es menos complicado de desbloquear que los sensores de huella digital relativamente anticuados que ambas compañías retiraron de sus teléfonos el año pasado.

Los otros ajustes importantes de diseño son los parlantes estéreo S9 y S9 Plus, el primero para un buque insignia de Samsung y, francamente, hace mucho tiempo. AKG Acoustics, propiedad de Samsung, ha sintonizado el nuevo parlante auricular y el parlante inferior para que sean un 40% más ruidosos que el parlante único del S8 Plus. Y el soporte para Dolby Atmos trae sonido simulado de 360 ​​grados para el nuevo teléfono inteligente. ¿La mejor parte? No silenciará accidentalmente todo el sonido del altavoz inferior cuando sostenga el teléfono en modo horizontal.

Puede elegir uno de los cuatro colores, incluido el nuevo Lilac Purple. Otras opciones de color S9 en el lanzamiento incluyen Midnight Black y Coral Blue en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa. También hay un tono Gris Titanio que llega a otros países hasta ahora no especificados, según Samsung.

Tres de cuatro opciones de color están disponibles en los EE. UU. Y Europa

Y eso es todo: no notará nada nuevo en el exterior del S9 Plus. Las dimensiones han cambiado unos pocos milímetros para reducir los marcos superior e inferior, por lo que es un poco más corto que el S8 Plus, pero todavía es un estiramiento para tocar las esquinas de la pantalla más alejadas de su agarre. Este es un teléfono realmente grande para mitones grandes.

Samsung, a diferencia de sus rivales, está junto a la toma para auriculares de 3,5 mm y la ranura para tarjetas microSD. También nos da un segundo año del botón Bixby en el lado izquierdo del teléfono para llamar a su asistente digital. No, aún no puede reasignar este botón a su gusto y, sí, seguirá presionándolo en lugar de presionar la tecla de volumen hacia abajo.

Galaxy S9 Plus (izquierda) vs S9 (derecha)

Monitor

  • Pantalla Quad HD + Super AMOLED de 6,2 pulgadas
  • El 90% del frente del teléfono ahora es pantalla
  • No hay sensor de huella digital en la pantalla aquí

La pantalla de Samsung de 6,2 pulgadas en el Galaxy S9 Plus es tan amplia como impresionante. No ha cambiado desde el Infinity Display anterior de la compañía, pero se ha presentado como una pantalla fantástica, así que también está bien para nosotros.

Su alta relación de aspecto de 18.5: 9 ha establecido el estándar para teléfonos inteligentes de pantalla completa. Puede mostrar una resolución Quad HD +, pero aún se ve excepcional en Full HD 1080p. Es la combinación de los bordes curvos de aspecto futurista, los colores vibrantes y la alta relación de contraste lo que lo hace explotar.

También apreciamos el hecho de que Samsung ha creado una pantalla que ocupa el 90% de la parte frontal del teléfono. Hay muy poco bisel aquí y sin muesca alguna, lo que hace que el S9 Plus se sienta como si sostuvieras un gran haz de luz hermoso en tu mano.

No hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla, aunque ya hemos visto a los fabricantes de teléfonos chinos debutar con la tecnología. Ese resalto se puede guardar para la Nota 9, o tal vez para el Galaxy S10.

El S9 Plus tiene la misma hermosa pantalla curva, ahora con un poco menos de bisel

Cámara trasera

  • La primera abertura f / 1.5 del mundo en un teléfono
  • La tecnología de doble apertura funciona como el ojo humano
  • Captura de video en cámara lenta a 960 fps

Samsung está listo para todos sus escenarios de fotos de pesadilla con poca luz con la cámara Galaxy S9 Plus y su nueva apertura f / 1.5, la primera del mundo para una cámara de teléfono inteligente.

Su magia es la tecnología Dual-Aperture, que cambia entre una apertura f / 1.5 (atrae más luz para escenas más oscuras) a f / 2.4 (reduce la cantidad de luz capturada para evitar que las fotos se sobreexpongan).

El S9 Plus tiene una cámara de doble lente

El S9 Plus ahora puede sumergirse en un 28% más de luz con un 30% menos de ruido en comparación con el S8 Plus. También tiene la ventaja de que Samsung agrega DRAM a su pila de sensores de imagen, lo que permite que las fotos se compongan de un compuesto de 12 fotogramas en lugar de 3 fotogramas. Samsung ha realizado importantes cambios en el hardware de la cámara, en comparación con el enfoque de AI de software puro de LG con el LG V30 ThinkQ, y los resultados hablan por sí mismos.

Parecerá que alguien encendió más luces en tu pub poco iluminado y fotos de restaurantes malhumorados.

Todo este trucos innovadores de la cámara significa que se verá como si alguien encendiera más luces en tu pub poco iluminado y fotos moody restaurante. Eso es exactamente lo que vimos de Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL hace unos meses, pero ahora Samsung (en demostraciones controladas por ahora) ha demostrado que sus nuevos teléfonos son significativamente mejores para la fotografía con poca luz. Comprobaremos su capacidad de fotografía en su totalidad en unos días.

Capture video en cámara super lenta a 960 fps

También estamos ansiosos por seguir probando el nuevo video de cámara lenta de Samsung, que puede capturar hasta 960 fps a 720p de alta definición, combinando el Xperia XZ1 y el XZ1 Compact. El video de cámara lenta de 240 fps también se ha ampliado a 1080p Full HD.

Samsung dijo que la cámara lenta ha sido el modo de video más popular fuera de lo automático, y hay más razones para creer que continuará deseando usarlo: tiene la capacidad de comenzar a grabar video en cámara lenta cuando detecta movimiento. Sincronizar el botón del obturador en la pantalla siempre es un problema cuando se graba un video en cámara lenta, pero esto debería aliviar ese problema.

Cámara Bixby Vision

  • Bixby Vision puede proporcionar traducciones en vivo y mostrar calorías en los alimentos
  • Se requiere conexión a Internet para que las funciones funcionen

El Galaxy S9 Plus se inicia con Bixby Vision incorporado esta vez, una mejora básica respecto a los teléfonos insignia del año pasado, que tuvieron desactivada la función de IA de Samsung durante varios meses.

Lo que está aquí desde el primer día es un asistente virtual destinado a rivalizar con Siri y el Asistente de Google, y su integración de cámara realmente lo hace superior en algunos aspectos. La traducción en directo, en particular, nos impresionó al ser fácil de cargar desde la cámara y decodificar rápidamente los signos y menús en idiomas extranjeros. El color de fondo, el tamaño de fuente y el texto de varias líneas tampoco le importaban a Bixby. No fue necesario tomar una foto para traducir lo que teníamos ante nosotros. Es una gran noticia para los viajeros, aunque necesitarán datos para alimentar esta función conectada a Internet.

Bixby Vision continuará nombrando y detallando hitos a través de la inteligencia de la ubicación e identificará los alimentos de la cámara. Ahora también tendrá el poder útil (o de vergüenza) para informarle de la cantidad de calorías en esa comida, según Samsung. Tendremos que evaluar esta nueva función nosotros mismos para ver qué tan bien funciona en la vida real. Podemos comer muchas rosquillas, solo para fines de revisión.

La cámara frontal de 8MP se usa si quieres un cambio de imagen. Bixby Vision tiene un nuevo modo de maquillaje, superponiendo varios rubores, rímel y lápices labiales a través de asociaciones con CoverGirl y Sephora. Es una función de realidad aumentada diseñada para “guiarlo a través del flujo de compra”, señaló Samsung. Parece más una demo técnica ordenada, si nos preguntas.

AR Emoji

  • La respuesta de Samsung a Animoji de Apple es un poco medio cocida
  • Fácil de guardar y compartir en cualquier aplicación de terceros

Nos guste o no, la respuesta de Samsung a Animoji de Apple se estrena en el Galaxy S9 Plus con AR Emoji. Utiliza la cámara frontal de 8MP para capturar más de 100 características faciales diferentes.

Encender la cámara en el modo AR Emoji reflejará sus expresiones faciales en un avatar 3D, uno que puede personalizar con diferentes géneros, razas y peinados. O puede ir al conejo de conejito completo para una apariencia más ridícula. Aquí hay un montón de personajes AR alocados y espeluznantes.

Imagen 1 de 4

 

Hay más personalizaciones variadas y divertidas en comparación con lo que Apple ha proporcionado a los usuarios de iOS 11 con su Animoji. Pero sin el iPhone X y su cámara True Depth más involucrada, los resultados no son tan impresionantes con solo 18 expresiones faciales. El movimiento AR aquí se ve rígido.

Notaremos que es mucho más fácil enviar mensajes AR Emoji a otros usuarios. Samsung ha elegido registrar sus expresiones (ya sea un mensaje personalizado o prefabricado) como un GIF. Los usuarios de teléfonos que no sean de Samsung podrán disfrutar / detestar su tontería constante de AR.

Batería y rendimiento

  • La batería de 3.000 mAh ofrece el mismo rendimiento que su predecesor
  • Mucha potencia debajo del capó mantiene a Android 8 sin problemas

Vamos a ejecutar pruebas completas de duración de la batería del Samsung Galaxy S9 Plus en la revisión final, pero ya sabemos que tiene una batería de 3.500mAh de capacidad, la misma que la del Galaxy S8 Plus.

Eso es aún más grande que los Galaxy S9 y Note 8 equipados con 3.000mAh y 3.300mAh, por lo que aún debería obtener la duración de la batería durante todo el día o mejor con este teléfono inteligente, incluso con un uso constante.

Esperábamos ganar algunas horas más cortesía de los nuevos conjuntos de chips más eficientes que alimentan el S9 y S9 Plus, pero Samsung dice que deberíamos esperar un rendimiento similar de la batería. Realizaremos más pruebas exhaustivas de drenaje y carga de la batería después del MWC 2018.

El Galaxy S9 Plus debería ser más veloz que el año pasado gracias a la utilización del propio Exynos 9810 de Samsung (globalmente) o del chipset Qualcomm Snapdragon 845 (en los EE. UU. Y China para admitir operadores CDMA y GSM). También hay 6 GB de RAM a bordo en comparación con el S9 con 4 GB de RAM.

Hemos ejecutado los mismos conjuntos de chips Snapdragon 845 en un teléfono de referencia de Qualcomm y obtuvimos un aumento de velocidad del 30% sobre el rendimiento de S8 Plus y Note 8. Ahora que está en el Galaxy S9, tendremos que volver a ejecutar las mismas pruebas para ver dónde se encuentra dentro del hardware de Samsung.

No se preocupe por el software dominante este año. El Galaxy S9 ejecuta menús simplificados como parte de su superposición de software Samsung Experience que está en la parte superior de Android 8.0 Oreo (ya no se llama TouchWhiz y no está tan apagado como el Android).

Obtendrá 64 GB de almacenamiento, el Galaxy S9 Plus tiene solo una configuración de almacenamiento interno, y un espacio para una tarjeta microSD para que pueda agregar hasta 200 GB de espacio adicional si lo necesita. Con LG y Apple actualizando a todos a opciones de 256GB (por un precio más alto), esta es la única área en la que Samsung ha retenido.

Veredicto temprano

El Galaxy S9 es lo mejor que Samsung tiene para ofrecer a un tamaño realmente grande. Su pantalla curva de 6.2 pulgadas es espaciosa y elegante, incluso si nada ha cambiado.

Las características S9 Plus que se han modificado son importantes. El sensor de huellas dactilares se encuentra en un lugar ideal, alineado al centro en la parte posterior, y la cámara enfocada en la luz baja muestra una gran promesa, lo suficiente como para competir por la mejor lista de teléfonos con cámara en el momento del lanzamiento.

Esperamos ver actualizaciones de rendimiento de los nuevos conjuntos de chips y RAM adicional, mientras que Bixby Vision muestra más promesas y esta vez se lanzará junto con el teléfono. No nos importó AR Emoji y todos podemos pretender que no existe por el momento. Es una demostración técnica para mostrar amigos en el mejor de los casos, y la forma en que los usuarios de Android introducen Animoji Karaoke en el peor de los casos.

Hay tres grandes obstáculos para poseer el Galaxy S9 Plus. En primer lugar, es un gran teléfono pensado para grandes manos. Si no te gusta, elige el S9 de tamaño normal para una operación fácil de usar con una sola mano, incluso si te gusta el espacio adicional en la pantalla, la memoria RAM y la duración de la batería. En segundo lugar, es más costoso que el S9. Es mucho para pagar 0.4 pulgadas de espacio adicional en la pantalla y poder. Tercero, la Nota 9 se espera para agosto, y es históricamente un poco más grande, notablemente mejor e incluye un S Pen divertido.

Por supuesto, si quiere un teléfono realmente grande en este momento, no encontrará uno mejor que el S9 Plus. Se perfila como nuestro teléfono favorito para personas con grandes manos y billeteras grandes.

MWC (Mobile World Congress) es la exposición más grande del mundo para la industria móvil, repleta de los teléfonos, tabletas, dispositivos portátiles más nuevos y más. TechRadar informa en vivo desde Barcelona toda la semana para ofrecerte lo último de la feria. Dirígete a nuestro concentrador MWC 2018dedicado para ver todos los lanzamientos nuevos, junto con el análisis de clase mundial de TechRadar y los consejos de compra sobre tu próximo teléfono.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: