JBAJUELO
GamingHardwareReviews

Corsair MM800 RGB Polaris Gaming Mouse Pad Review

Corsair MM800 RGB Polaris Gaming Mouse Pad Review

Introducción


Corsair MM800 RGB Polaris Gaming Mouse Pad Review

El RGB se propagó a lo largo y ancho del mercado de PC desde el año pasado, y aparentemente todos los fabricantes ofrecen modelos nuevos y existentes de su hardware con una nueva actualización de iluminación LED, que le da la oportunidad de agregar una amplia gama de colores y efectos a su área de escritorio Teclados y ratones sin duda se ven geniales con una amplia gama de colores de barrido, pero no nos olvidemos de la alfombrilla de ratón humilde. Corsair ya cuenta con un robusto rango RGB, pero ahora están ofreciendo el MM800 RGB Polaris, un tapete completo para mouse RGB y iCUE 3.4.95. Corsair no es el primero ni el último en lanzar una alfombrilla de ratón RGB, pero cuando se trata de usuarios a los que les gusta quedarse con una sola marca en su escritorio, la MM800 ayudará a completar esa configuración de teclado y mouse RGB.

El MM800 viene muy bien en cajas con los colores Corsair Gaming habituales, con una gran imagen del producto en la parte delantera y también con uno de sus ratones para juegos (no incluido).

En la parte posterior, un rápido desglose de las características, como la iluminación de borde, las dimensiones, la base de agarre y el puerto de paso USB.

Corsair MM800 RGB Polaris Gaming Mouse Pad Review

En el cuadro, encontrará el MM800, así como la documentación habitual.

 

Una mirada más cercana


El MM800 viene cableado con un cable USB delgado y trenzado, lo que significa que es tan simple como conectar y listo para ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, si desea personalizar la configuración y desea hacerlo, deberá descargar el software iCUE del sitio web de Corsair Gaming.

No se preocupe por perder uno de sus puertos USB, ya que el MM800 viene con un puerto USB de paso en la parte posterior; ¡el lugar perfecto para conectar su ratón para juegos!

La superficie de juego tiene una textura ligera, pero bastante dura, lo que le da un acabado de baja fricción que le proporcionará un gran deslizamiento. Si bien no es realmente una función, también debería funcionar bien con otra alfombrilla de ratón en la parte superior si tiene alguna razón para cambiar a una superficie más suave por un tiempo.

Si hacemos un acercamiento, puedes distinguir ese acabado con textura ligera en la superficie del juego. Mientras que el borde de la alfombra es RGB, tiene un bonito borde en el borde que se ve bastante ordenado y ordenado con las luces apagadas. También hay un logotipo de Corsair en la esquina inferior derecha, pero no se preocupe, también está iluminado con RGB.

 

Dale la vuelta al tapete, encontrarás una capa de agarre de goma de cubierta completa. Esto es ideal para aquellos con escritorios lisos (como el vidrio), ya que garantizará que el MM800 no se deslice un bit mientras lo usa.

 

Actuación


¡Realmente no podemos ver una alfombrilla de ratón Corsair RGB en todo su esplendor sin un ratón Corsair RGB! Así que he utilizado un Corsair Scimitar Pro RGB negro para mostrar las formas en que puede combinar los efectos RGB de un producto al otro.

 

Como puede ver, el mouse se ve como en casa aquí, y también ayuda a mostrar mejor el tamaño del MM800, que en realidad es bastante grande en mi opinión. No digo que sea demasiado grande, pero a aquellos con espacio de escritorio limitado se les debe advertir que podría no ser adecuado para el espacio que tienes.

 

Como puede ver, el mouse mate tiene un efecto de iluminación de borde muy agradable. De forma predeterminada, se trata de un efecto de flujo de arco iris multicolor que se mueve suavemente por los bordes, con transiciones de color muy agradables.

Ahora es el momento de desplegar con el mouse en su lugar también, y de manera predeterminada, el mouse tiene sus propios perfiles y configuraciones RGB, y eso es algo que puede hacer si desea que ambos tengan sus propios efectos, o puede usar el software iCUE 3.4.95 para sincronizar los efectos, y esto es cierto para su teclado, mouse, auriculares y cualquier cosa iCUE 3.4.95 que esté lista para su corso.

 

Usamos la última versión  del software iCUE para asegurarnos de tener todas las últimas características a nuestra disposición. Inmediatamente podemos ver que todos los ajustes habituales están en su lugar, así como el hecho de que el software ha tenido un poco de estiramiento facial desde la última vez que lo usamos en una revisión.

 

El mouse y MM800 pueden tener sus propios efectos seleccionados fácilmente del menú desplegable para cada uno, y son muy fáciles de entender.

 

El que realmente capturó nuestro ojo es el “enlace de iluminación” que sincroniza todos los efectos de iluminación de los dispositivos con capacidad.

 

El MM800 tiene una buena gama de efectos para elegir también, algunos más sutiles y otros que son un poco demasiado llamativos (literalmente) para mi gusto.

 

A veces, una imagen vale más que 1000 palabras, pero de vez en cuando, un video habla mil veces más.

 

Pensamientos finales


Precio

El MM800 se lanza hoy, 2 de septiembre, y está disponible en todos los principales minoristas habituales con un precio de 69.00€ aproximadamente.

Visión de conjunto

Para muchos, una alfombrilla de ratón RGB está un paso demasiado lejos para su configuración de escritorio, o incluso para su presupuesto, pero no podemos negar el impacto visual que puede tener, especialmente si está emparejado con otros periféricos RGB. Si tienes el teclado Corsair, tienes el mouse Corsair e incluso el auricular, y ya estás jugando con fantásticas configuraciones RGB, entonces el MM800 RGB Polaris encajará perfectamente y completará el conjunto.

La iluminación es mucho mejor de lo que esperaba, no es que pensara que sería malo, pero sin duda es más brillante y vívida de lo que esperaba. Cuando se trata de exhibir tus colores y efectos favoritos, el MM800 realmente brilla muy bien y ver los efectos de iluminación como los efectos del arcoíris ondear en los bordes y sobre la parte superior del mouse es sorprendentemente satisfactorio.

La calidad de construcción es muy agradable, con una base de agarre de goma resistente y un panel superior de textura ligera de baja fricción que es ideal para el trabajo y los juegos, y parecía no tener problemas con los ratones ópticos o láser. La pérdida de un puerto USB puede ser un problema para algunas compilaciones del sistema, pero gracias a la conexión USB en la parte posterior del MM800 es una ventaja adicional que significa que puede enganchar el mouse directamente a la alfombrilla, lo que le ahorra la necesidad de más puertos. Los bordes también están muy bien terminados, con un borde de plástico transparente duradero que permite pasar mucha luz, pero incluso se ve bien con las luces apagadas.

En general, un excelente producto que es un complemento de cualquier configuración equipada con RGB, incluso más con una configuración de juego Corsair RGB y mientras la iluminación es la característica clave, esta sigue siendo una superficie de juego robusta que es adecuada para cualquier cosa, desde la oficina hasta pro juego de azar.

Valoración Final

9.3

Iluminación RGB

10.0/10

Usb

7.0/10

Superficie

10.0/10

Calidad

10.0/10

Pros

  • Calidad de construccion duradera
  • Superficie resistente
  • Conector usb
  • Cableado trenzado
  • Excelentes efectos de iluminación

Cons

  • Conexion USB no es chapada en oro

One comment

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: