JBAJUELO
AppleBlogIphoneMacNoticias

Las entradas para la WWDC 2017 se agotaron en pocos minutos

apple
apple wwdc

Algo que ya viene siendo habitual en este evento es el lanzamiento de las entradas para el mismo, y que estas se agoten en escasos minutos. Apple puso a la venta por la friolera de 1.599 dólares las entradas para asistir a las conferencias que se realizan en la World Wide Developer Conference (WWDC) de este año y una vez más se han agotado en poco tiempo. Lo más destacado para la mayoría de los usuarios es la keynote que realiza la firma de Cupertino presentando las novedades de softwares de la compañía, en este caso macOS, iOS, tvOS y watchOS. Este año se esperan varios cambios destacados en iOS 11 y no tan importantes en macOS, pero tampoco podemos descartar nada y es que Apple puede tener un as en la manga con el resto de SO.

Por lo pronto lo que queda claro es que el McEnery Convention Center, de San José (California) estará lleno a partir del próximo 5 de junio, que es la fecha elegida por Tim Cook y su equipo para arrancar con la keynote inaugural del evento. A las 10:00 AM (local) que serán las 19:00 horas en España, arrancará esta edición de la WWDC que vuelve a San José después de muchos años en los que se ha realizado en el Moscone Center de San Francisco, y es que aunque todos tengamos la sensación que no siempre se ha celebrado la WWDC en el Moscone Center, el evento empezó a celebrarse en 1988 en el McEnery Convention Center de San José, hasta que Apple se pasó al Moscone West de San Francisco en el año 2003. Luego tenemos el único caso de la celebración en el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, pero parece que no repetirán en ese emplazamiento, ya veremos…

apple WWDC

En cualquier caso hay que destacar que la conferencia se retransmitirá en directo a través de la página Apple Developer developer.apple.com/wwdc y la app WWDC para iPhone, iPad y Apple TV, ya que es tan complicado conseguir una entrada nos conformaremos con verlo desde casa. Evidentemente en soy de Mac realizaremos una amplia cobertura en directo para que puedas seguirla con todos nosotros.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: