JBAJUELO
AppleBlogMacNoticias

Se confirman mejoras en el Mac Pro y un nuevo modelo para el 2018

mejoras en el Mac Pro y un nuevo modelo
mejoras en el Mac Pro y un nuevo modelo

Hoy ha saltado a los medios de comunicación lo que ya muchos de nosotros habíamos augurado y es que la estación de trabajo de Apple para profesionales, el Mac Pro, por fin actualiza sus características en el modelo actual confirmándose también un nuevo modelo de este ordenador que vendría de la mano de nuevos monitores profesionales de la marca de la manzana que se lanzarían el próximo año.

Al parecer la compañía de la manzana mordida ha mejorado los procesadores y las tarjetas gráficas del modelo actual del Mac Pro haciendo que los que poseen cuatro núcleos pasen a seis y los de seis pasen a ocho, añadiendo también nuevas tarjetas gráficas con más potencia.

La novedades en hardware que te hemos mencionado, confirmadas por Daring Fireball son la que a continuación te listamos:

El modelo de 2999 dólares ha pasado de tener una CPU de 4 núcleos Xeon a 6 además de migrar su doble GPU AMD G300 a la dual G500.

En el modelo de 3999 dólares se pasa de tener una CPU de 6 a 8 núcleos y una doble GPU de la D500 a una D800.

Como puedes ver no se trata de una gran actualización, pero por lo menos hay algo confirmado por la propia Apple que nos hace conocer que los Mac Pro siguen vivos y ahora más que nunca.

En cuanto a los nuevos monitores, por fin hay noticias confirmadas de que el movimiento de Apple de su colaboración con LG para las últimas pantallas que presentaron con los macbook pro de 2016 fue un paso para hacer tiempo y lanzar las propias de la marca con la llegada de la siguiente gran versión del Mac Pro.

Las nuevas pantallas propias de Apple llegarían el año que viene de la mano de esos nuevos Mac Pro, por lo que tendríamos en 2017 es la mejora de los actuales.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: