JBAJUELO
AndroidBlogNoticiasSamsungSmartphone

Por qué usted debe actualizar desde el Galaxy S6 al Galaxy S8

bixby

Del S6 al S8

 

Has disfrutado de tu Galaxy S6 Edge o Galaxy S6 durante dos años. Ha sido fiel a ti, nunca te dejar abajo, pero ya han pasado dos años, y que puede estar empezando a sentir que el dispositivo no está al día con sus necesidades. Samsung con mucho gusto le vender uno de los muchos teléfonos que se ha publicado desde 2015, pero que sin duda apreciarán si usted decide comprar el Galaxy S8.

Samsung adoptó una combinación de vidrio y metal de construcción con el Galaxy S6 y al ver lo bien que el dispositivo reaccionó en el mercado, fue claro para empresa que se trataba de una combinación ganadora. Mejoró en este diseño con el Galaxy S7 y procedió a golpear la pelota fuera del parque con el Galaxy S8.

Entonces, la pregunta es, en caso de que la actualización desde el Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge al S8 Galaxy o Galaxy S8+? La respuesta simple es y voy a enumerar las razones a continuación.

Diseño

Del S6 al S8

Hay que apreciar lo que Samsung ha hecho con el diseño del nuevo buque insignia. Se ha tomado la pantalla curvada de doble borde que se introdujo primero con el Galaxy S6 Edge a nuevas alturas. Claro, es más grande porque las pantallas son más grandes e incluso pesa una fracción más que el Galaxy S6, pero absolutamente vale la pena.

El Galaxy S8 básicamente se parece a una gran pieza de vidrio de frente. Los biseles son mínimos, el botón de inicio físico se ha eliminado y la pantalla se ha estirado en la parte superior e inferior para permitir  los paneles de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, sin aumentar el tamaño real del teléfono por un margen significativo.

Monitor

Galaxy Samsung S8

El Galaxy S8 promociona 1440 x 2560 píxeles de resolución en comparación con los píxeles de resolución 1440 x 2560 del Galaxy S6. Está disponible en 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas con unos impresionantes cuerpo a más del 80 por ciento.

Lanzado con el soporte de HDR Premium móvil y usted está mirando una pantalla que está en una clase diferente. La pantalla en sí está protegida por Corning Gorilla Glass 5, que ofrece una mejor protección contra golpes y arañazos que el Gorilla Glass 4 en el dúo S6.

Actuación

Galaxy-s8-s8 + -117

Aquí es donde el Galaxy S8 está, obviamente, muy por delante del Galaxy S6. Diferenciando los 2,1 GHz octa-core, procesador Exynos 7420 del Galaxy S6 en favor de los 2,3 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895 dependiendo del mercado. La memoria RAM también se ha aumentado de 3 GB a 4 GB (consumidores surcoreanos incluso tendrán una opción de memoria RAM 6 GB ). El Galaxy S8 también tiene un chip LTE más rápido por lo que es capaz de alcanzar velocidades de gigabit LTE .

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 ya proporciona una mejora significativa en el rendimiento en comparación con su predecesor, no hace falta decir que el Galaxy S8 estará en una liga propia. Mientras que el Galaxy S6 se ofrece en 32 GB, 64 GB y 128 GB opciones de almacenamiento del Galaxy S8 sólo está disponible con 64 GB. Sin embargo, hay una diferencia clave entre los dos dispositivos. El Galaxy S6 no dispone de una ranura para tarjetas microSD mientras que el Galaxy S8 si.

Cosas adicionales a considerar incluyen el hecho de que es el primer smartphone con Bluetooth 5.0 , las características de carga rápida a través de métodos con y sin cables, y tiene un puerto USB Tipo-C.

Batería

Del S6 al S8

Es mucho más que un simple juego de números cuando se trata de rendimiento de la batería, pero en lo que se refiere a los números, el Galaxy S8 tiene la ventaja. El Galaxy S8 y Galaxy S8 + disponen de una batería 3,000mAh y 3,500mAh comparación con 2,550mAh y 2,600mAh en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge respectivamente.

Como alguien que ha estado usando un Galaxy S6 Edge  al día durante los últimos dos años, la batería deja mucho que desear. A menudo tengo que cargarlo dos veces al día, ya que simplemente no tiene lo suficiente en él para accionar el dispositivo durante un período razonablemente largo de tiempo. Muchos están preocupados de que los paquetes de baterías en el Galaxy S8 y Galaxy S8 + no van a ser mucho mejor en cuanto a la longevidad se refiere dado que estarán impulsando una pantalla significativamente más grandes y un hardware más potente, pero al menos el S8 + debería ofrecer una duración considerable gracias al hecho de que tiene una ventaja considerable en la capacidad de la batería.

Características de seguridad

Del S6 al S8

No se puede estar demasiado seguro en estos días, ¿verdad? Esta es una gran razón por qué los fabricantes de teléfonos inteligentes se están centrando en la mejora de los sistemas de seguridad que aseguran el acceso al dispositivo de un usuario. El Galaxy S6 tenía un sensor de huellas dactilares, aparte de los métodos Android convencionales, tales como código de acceso, PIN y el patrón.

El Galaxy S8 está a kilometros de distancia por delante con tecnología de seguridad nuevo y genial como el reconocimiento facial y del iris. De hecho, tiene las características de seguridad de la mayoría de cualquier dispositivo disponible en el mercado hoy en día. Incluso se conserva el sensor de huellas dactilares, a pesar de que se ha trasladado a la parte de atrás junto a la cámara.

Cámara

Del S6 al S8

Los que están cambiando desde el Galaxy S6 no estarán decepcionado por el rendimiento de la cámara del nuevo buque insignia. El Galaxy S8 tiene una cámara 12 megapíxeles trasera con una función de enfoque automático mejorado (Pixel Dual), f lente más rápido / 1.7 y los píxeles más grandes. También hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera, que es compatible con el enfoque automático.

El Galaxy S8 incluso bordea el S7 en el rendimiento de la cámara , y las diferencias sin duda será más perceptible para los propietarios de Galaxy S6, que apreciarán el rendimiento de imagen mejorada del nuevo buque insignia de Samsung.

Software

Del S6 al S8

El Galaxy S8 viene con Android Nougat, mientras que el Galaxy S6 pronto se actualizará a Android Nougat. Ambos terminales tendrán el mismo aspecto y las características que son parte de Nougat.

Sin embargo, Samsung ha establecido el Galaxy S8 aparte del resto de su formación mediante la introducción de un nuevo asistente de voz llamado Bixby. La compañía dice que cualquier cosa que usted puede hacer con un golpecito, Bixby puede hacer en respuesta a un comando de la voz. Sólo tiene soporte para los idiomas inglés y coreano inicialmente, pero apoyará más en la línea. Por último, el S8 y el S8 + obtendrán nuevas actualizaciones de Android durante dos años, mientras que Nougat será la última actualización para el S6 y el S6 (naturalmente, las actualizaciones de seguridad seguirán llegando).

DeX Station

Del S6 al S8

Samsung quiere que sus teléfonos inteligentes buque insignia sean conocidos como potencias de productividad, por lo que ha puesto en marcha DeX con el Galaxy S8. Esta característica permite al buque insignia, proporcionar la funcionalidad de una PC cuando está conectado a un monitor externo a través de una estación de DeX dedicado que cuesta de $ 150.

Esto no es algo que el Galaxy S6 tiene y es, obviamente, importante para aquellos que gustan de llevar su trabajo con ellos y le gustaría tener su teléfono inteligente  para hacer la vida más fácil para ellos.


Así que ahí lo tienes. Estas son las razones más importantes por las que debería considerar la actualización desde el Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge a la Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Claro, este último es un poco más caro con los precios a partir de $ 749, pero los que actualizan desde un S6 Edge o S6 deben encontrar que vale la pena cada centavo.

¿Qué piensas? ¿Hay alguna característica que usted piensa que hace el S8 y el S8 + digno de la mejora que podríamos haber faltado? Háganos saber en los comentarios, y mantener un ojo hacia fuera para nuestra versión oficial de Galaxy S8 y S8 + en los próximos días!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: