JBAJUELO
BlogInsider PreviewNoticiasSistema OperativoWindows

Anunciando Windows 10 Insider Preview Build 16184 para PC + Build 15208 para Móvil

Hola Windows Insiders!

Novedades en Build 16184 Para PC

Mi gente: Tecnología se trata de hacer que sea más fácil para que usted pueda conectarse con sus personas más importantes. Si usted quiere compartir una foto, hacer planes para la cena, o conseguir una respuesta de un amigo o compañero de trabajo – Mi gente está aquí para llevarlo al siguiente nivel y traer a la gente que más le importan al centro de su experiencia.

Windows 10 Build 16184 para PC + Build 15208 para Móvil

Tu puedes ahora:

  • Ancle sus personas a la barra de tareas – vamos a sugerir algunos para empezar con, o usted puede escogerlos suyos! (Nota: actualmente están limitados a tener 3 personas puestas a la barra de tareas actualmente.)
  • Ver múltiples aplicaciones de comunicación juntos y se filtró para cada persona en su barra de tareas.
  • Elija la aplicación que desea utilizar para chatear y vamos a recordar para la próxima vez.

Por ahora, usted se está preguntando ‘¿pero cómo alojar este partido en mi barra de tareas?’. Para empezar, ir a la tienda de aplicaciones y asegurarse de que tiene todas las últimas versiones de las aplicaciones de Skype, correo, y las personas. A continuación, haga clic en el icono de la gente en la barra de tareas para activar la primera experiencia de ejecución y obtener la configuración.

Nota: La sincronización de contactos está activada por defecto siguiendo la configuración por defecto en las  versiones 11.13+ de Skype. Si tiene una versión anterior de Skype tendrá que habilitar manualmente la sincronización de contactos a través de los ajustes de la aplicación de Skype.

¿Tiene comentarios que desea compartir con el equipo? ¡Queremos oírlo! Nos puede enviar retroalimentación tocando los puntos suspensivos en Más contactos del menú lateral y seleccionando la opción “Enviar comentarios” ??, o abriendo el Hub de votos y compartir sus pensamientos en el entorno de escritorio> Mi sección Personas. Tenemos más trabajo en el camino para este, que pronto será iluminando para insiders, incluyendo compartir historia mejorado para la gente, así que estad atentos!

Nueva experiencia para las cuentas de Gmail en Windows 10 Correo y aplicaciones de calendario: La semana pasada, anunciamos que estamos introduciendo una nueva experiencia para las cuentas de Gmail en Windows 10 en las aplicaciones de correo y calendario que trae sus nuevas características tales como la bandeja de entrada Enfocado y  experiencias para reservas de viaje y entregas de paquetes que antes sólo estaban disponibles para los que tienen una dirección de correo electrónico Outlook.com 365 u oficina. Insiders Windows será el primero en probar la nueva experiencia como la puesta en marcha pasa gradualmente a lo largo de las próximas semanas. Usted sabrá que la nueva experiencia está disponible para su cuenta cuando se le pida para actualizar la configuración de la cuenta de Gmail.

Windows 10 Build 16184 para PC + Build 15208 para Móvil

Cambios, mejoras y correcciones para PC

  • Hemos solucionado un problema en luz de noche que podría quedar atrapado en un estado deshabilitado.
  • Hemos actualizado de empezar a utilizar el estilo de barra de desplazamiento XAML mejorado anunciado durante el desarrollo Creadores de actualización .
  • Hemos arreglado un problema de vuelos recientes en los que arrastra una aplicación de la lista de aplicaciones Todo de inicio en la red baldosas daría lugar a estrellarse de inicio.
  • Hemos arreglado un problema para aquellos uso de Windows en japonés, donde en la primera entrada después de una actualización ciertas aplicaciones podrían aparecer inesperadamente en la parte inferior de la lista Todas las aplicaciones del inicio por una hora o hasta que se puso en marcha, en lugar de la posición ordenada normal.
  • Ya que la imagen de vista previa en Inicio Configuración única de antemano fondo y tematización cambios, que ya están disponibles para ser visto de antemano en sus páginas de configuración correspondientes, hemos tomado la decisión de retirarla.
  • Hemos mejorado el rendimiento de la carga de la página Configuración de notificaciones.
  • Algunos controladores de audio tienen una función de “codificación del objeto de procesamiento de audio”; Esto se conoce comúnmente como “Dolby Digital Live” ?? o “DTS Connect”. Esto toma la salida de la mezcla del motor de audio de Windows, lo codifica (como Dolby Digital, DTS, o algún otro formato) y lo envía hacia fuera sobre un S / PDIF enlace óptico para la decodificación por un receptor de audio externo. Una cuestión se introdujo que dio lugar a esta característica ya no funciona, que ahora se fija.
  • Hemos arreglado un problema de vuelos recientes resultantes de Fotos rompiendo Si ha abierto una imagen de la página Colección y después de pulsar el botón de retroceso en el título de nuevo.
  • Hemos arreglado un problema que resulta en Counter Strike Global Offensive colgando o la congelación durante el juego en la últimas versiones (16176+).
  • Hemos arreglado el problema por el que presionar F12 para abrir las Herramientas de Desarrollo de Microsoft Edge, mientras que F12 es abierta y se centró no puede devolver el foco a la pestaña F12 se abre en contra, y viceversa.

Problemas conocidos para PC

  • AÑADIDO: reajustar el PC a través de Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación no funcionará en esta versión.
  • Algunos expertos han informado de ver este error “Algunos cambios fueron cancelados. Vamos a seguir tratando en caso de que estén disponibles nuevas actualizaciones.”?? en Windows Update. Ver este mensaje en el foro para más detalles .
  • Al hacer doble clic en el icono de Windows Defender en el área de notificación no se abre en Windows Defender. Haga clic en el icono y seleccionando abierta se abrirá Windows Defender.
  • 3 dispositivos superficiales no actualizan a nuevas construcciones si se ha insertado una tarjeta de memoria SD. Los controladores actualizados para la superficie 3 que solucionar este problema aún no se han publicado a Windows Update.
  • exe se bloqueará y reinicie si toca alguna de las aplicaciones que figuran en la sección Aplicaciones recientes de la tinta de Windows espacio de trabajo.
  • Insiders que utilizan los IME chino simplificado o la Changjie tradicional china o IME rápida de texto de entrada se encuentra que la ventana candidato no aparece al escribir en ciertas aplicaciones. Si pulsa el espacio, se finalizará el primer candidato. Utilizando las teclas numéricas no finalizará cualquier otro candidato. Si el candidato necesita no es la primera, por ahora, tendrá que introducir el texto en una aplicación en la que aparece la ventana de candidato, como Bloc de notas, y copiarlo en el campo de texto deseado.
  • Navegando a Ajustes> Actualización y seguridad> actualización de Windows se puede bloquear aplicación Ajustes. Usted simplemente puede volver a abrir la aplicación Ajustes de nuevo y debería funcionar de nuevo.
  • El “Guardar” ?? diálogo parece no estar funcionando en varias aplicaciones de escritorio (Win32). El equipo está investigando. Esto romperá cosas como el chino IME, etc.
  • aplicaciones localizadas en x64 de Windows 10 localizada privilegiada vista previa construye no va a funcionar.
  • Hemos escuchado algunos informes de que el Centro de Acción no se abre tan fiable en ejecuciones recientes, y están investigando.

Los cambios, mejoras y correcciones para móviles

  • Hemos solucionado el problema por el que algunos expertos fueron incapaces de abrir tanto la página Conectar UX y / o el “Añadir Bluetooth u otros dispositivos” de la página de configuración de Bluetooth.
  • Hemos arreglado un problema que resulta en un extra inesperado ~ 20 segundos se añade al proceso de apagado de teléfono debido a un punto muerto si se trató de cerrar pronto después de cambiar de una red a otra.

Problemas conocidos para móviles

  • Un pequeño porcentaje de los dispositivos puede experimentar pérdida de copia de seguridad de mensajes de texto relacionados con la copia de seguridad y recuperación de la base de datos de mensajería.
  • La fecha de los derechos de autor no es correcta en Configuración> Sistema> Acerca de. Se muestra como 2016, cuando debería ser 2017. Gracias a los Iniciados de Windows que informaron este!
  • Los internos pueden experimentar interrupciones aleatorias en algunos dispositivos.
  • En algunos casos, la aplicación WeChat puede bloquearse en el lanzamiento.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: