JBAJUELO
AppleBlogIphoneMacNoticias

Apple iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2, tvOS 10.2.1 y macOS 10.12.5

Apple lanza iOS 10.3.2, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Tras varias semanas de pruebas con versiones Beta, Apple acaba de lanzar las actualizaciones públicas de sus diferentes plataformas: iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1, watchOS 3.2.2 y macOS Sierra 10.12.5. Las nuevas versiones ya están disponibles para descargar desde cualquier dispositivo mediante una conexión WiFi y vía OTA, sin necesidad de conectarlo a ningún ordenador, o mediante el clásico método cada vez más en desuso de conectar tu uPhone o iPad a iTunes y buscando la actualización con esta aplicación. Las novedades de estas nuevas versiones son escasa, sin cambios perceptibles por parte del usuario.

Después de iOS 10.3 que sí que introdujo cambios interesantes como la nueva función “Buscar mis AirPods”  entre otras, Apple lanzó hace unas semanas iOS 10.3.1  corrigiendo fallos y en la misma línea acaba de lanzar iOS 10.3.2. En las semanas que ha estado de prueba no hemos notado cambios que merezcan mencionar, pero siempre es recomendable actualizar a estas nuevas versiones que no sólo pueden mejorar el rendimiento del dispositivo sino que, más importante aún, pueden corregir graves fallos de seguridad que pongan en riesgo nuestra privacidad.

Además de iOS 10.3.2 Apple ha lanzado también la versión compañera para watchOS, en este caso watchOS 3.2.2, que tampoco trae novedades dignas de mención. watchOS 3.2 sí que trajo el útil modo teatro, pero las nuevas actualizaciones sólo se han limitado a la corrección de fallos (que no es poco). A la espera de que watchOS 4 nos traiga nuevas funciones como una monitorización nativa de nuestro sueño, de momento parece que las novedades de watchOS 3 han llegado a su fin, ya que en menos de un mes veremos la próxima gran actualización que llegará en septiembre u octubre. macOS 10.12.5 y tvOS 10.2.1 completan el listado de actualizaciones de esta tarde, así que tómatelo con paciencia y ve actualizando sin prisas los diferentes dispositivos de Apple que tengas en casa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: