JBAJUELO
AndroidAplicacionBlogNoticias

LG X Venture, el móvil más resistente de LG

LG amplía su gama X con el LG X Venture, un smartphone diseñado para resistir casi lo que le echen. 4 100 mAh de batería y características algo justas.

LG se estrenó este año el LG G6, su último gama alta y el primero de esta categoría con resistencia al agua y al polvo. No es “rugerizado” tal y como conocemos a este tipo de smartphones resistentes, pero sí que aguanta una buena cantidad de accidentes fortuitos. Y ahora, con la experiencia adquirida, llega el LG X Venture: nuevo miembro de la familia X con especial dedicación a la resistencia.

El LG X Venture, smartphone más reciente de la marca coreana, se dirige a los usuarios más inquietos que tampoco desean gastarse demasiado en su nuevo móvil. Diseño resistente, protección contra los elementos, una batería que apunta maneras y un lado contrario de la balanza que acusa, sobre todo, falta de potencia bruta. No se puede tener todo: cada miembro de la familia X se especializa en un punto concreto.

LG X Venture: resistencia y gran batería

LG X Venture, el móvil más resistente de LG

LG apunta a quienes sacan el móvil de excursión protegiendo a su nuevo modelo para que no le ocurra nada si se cae dentro del agua o recibe una tormenta de polvo. Diseño sencillo y esquinas recortadas, marco de metal, botones físicos en el frontal, lector de huellas… Viene bien equipado y ha pasado 14 pruebas diferentes para asegurar su uso en los entornos militares de Estados Unidos.

Estas son las características del LG X venture.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD (1080 x 1920)423pp.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435.
  • Memoria RAM: 2 GB DDR3.
  • Almacenamiento: 32 GB con espacio para memoria SD de hasta 2 TB.
  • Cámaras: 16 Mpx trasera con flash LED; 5 Mpx delantera con gran angular.
  • Conexiones: 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, barómetro, GPS, NFC, radio FM, USB Tipo C.
  • Protección: IP68.
  • Batería: 4 100 mAh con carga rápida QuickCharge 2.0.
  • Dimensiones y peso:154,0 x 75,8 x 9,29 mm, 166,5 g.
  • Versión de Android: 7.0 Nougat.
  • Colores: negro y marrón.

No solo destaca en el terreno de la resistencia por su diseño y especificación IP-68, LG ha dotado a su X Venture de software específico para las actividades al aire libre. Outdoors Essentials, así se llama la aplicación que permitirá registrar desde las rutas a los pasos. Además, el LG X venture incluye un botón propio en el lateral (QuickButton) para el acceso rápido a diferentes funciones dependiendo de cómo se pulse.

Precio y disponibilidad

LG X Venture, el móvil más resistente de LG

El LG X Venture estará disponible en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y África. Los mercados concretos no se conocen más allá del estadounidense; donde el móvil llegará a partir de hoy. En cuestión de precio no se han dado datos, pero el margen seguramente se sitúe entre los 300-400 euros.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: