JBAJUELO
BlogNoticiasRealidad VirtualSamsung

Nueva pantalla de Samsung para dispositivos VR tiene 3.5x más píxeles a 858ppi

Nueva pantalla de Samsung para dispositivos de realidad virtual tiene 3.5x más píxeles a 858ppi

Samsung dio a conocer un nuevo panel de la pantalla, que está diseñado específicamente para ser utilizado en receptores de cabeza de VR, en exhibición de la semana de 2017. Es un panel de visualización de 3,5 pulgadas con una resolución de 2.024 x 2.200 píxeles y densidad de píxeles de un 858ppi enorme. Tiene el doble de la densidad de píxeles en comparación con lo que HTC Vive y Oculus Rift tienen que ofrecer, y alrededor de 3,5 veces más píxeles.

Aparte de su mayor densidad de píxeles, el nuevo panel de visualización de la compañía también tiene una tasa de refresco de 90 Hz y hasta 100 nits de brillo, lo que ayudará a la compañía en ofrecer a sus usuarios imágenes más nítidas y una mejor experiencia de realidad virtual. También ayudará a las personas que sienten náuseas debido a la menor densidad de píxeles de la actual generación de auriculares de realidad virtual.

La compañía no ha anunciado la cantidad de procesamiento adicional que se requiere para conducir esos píxeles extra, sin embargo. Samsung no ha anunciado si quiere vender estos nuevos paneles de visualización a otros fabricantes de dispositivo de realidad virtual o utilizarlo para su propio casco de realidad virtual. Puede echar un vistazo a algunas imágenes del nuevo panel de la pantalla a continuación.

Nuevo display de velocidades VR - 01

Nuevo display de velocidades VR - 02

Nuevo display de velocidades VR - 03

Nuevo display de velocidades VR - 04

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: