JBAJUELO
AppleBlogNoticias

La nueva “Siri” mas alto que nunca

Apple celebra el WWDC este día 5 de junio, la conferencia de desarrolladores de Apple, donde se anunciarán las novedades de la compañía. Siri Speaker será el protagonista, unos altavoces inteligentes, serían presentados pero el producto no saldría a la venta hasta finales de año.

En una batalla en la que las grandes compañías luchan por conseguir valores añadidos en un competitivo mercado, una de las armas de Apple para diferenciarse de Google Home y Echo de Amazon sería una calidad de sonido muy superior, que tendría una sonoridad envolvente virtual, y una integración profunda de los productos de la compañía. Según la misma fuente, la introducción del Siri Speaker proporcionaría un centro para automatizar los accesorios y las luces a través del sistema HomeKit de Apple y establecería un baluarte que vincularía más estrechamente a los clientes a la red de servicios de la compañía.

Desde luego el Siri Speaker tendría total integración con los productos de Apple, no incluiría pantalla, según las personas que han visto el producto, y sería compatible con servicios y aplicaciones de terceros. Así, se intentaría combatir la amenaza competitiva de los altavoces conectados de Google y de Amazon, que no dan soporte a los dispositivos de Apple. También que los usuarios utilicen servicios de música alternativos a Apple Music.

PD: Esta sería la primera conferencia de desarrolladores desde el año 2013, en la que la compañía de la manzana presentaría nuevo hardware. Ya falta poco para saber si este año veríamos un altavoz de la compañía de la compañía californiana en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

REVIEWS
Corsair Void Pro RGB Wireless Review

Por favor, deshabilite el AdBlock.

Usuario con AdBlock detectado.

Por favor, deshabilite el AdBlock y refresque la página.

es_ESEspañol
es_ESEspañol
A %d blogueros les gusta esto: